VIVIR EL MUNDIAL: DIRECTV te acerca a la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Por primera vez completamente en VIVO y en Alta Definición, los venezolanos podrán EXPERIMENTAR el Mundial como nunca antes, con la transmisión de los 64 partidos en vivo, en formato cine 16:9 con un 33% más del campo de juego. 

Para este torneo, los clientes de DIRECTV, contarán con el servicio Mundial Mix, que consiste en un sistema multicámaras y multicanal que permite al público observar el partido desde una perspectiva única, a través de 5 cámaras simultáneas que presentan el campo desde diferentes ángulos donde el espectador puede elegir desde dónde observar el juego e involucrarse mucho más con el equipo, las jugadas, la pelota, el árbitro y hasta el público presente en el stadium. 

Si el cliente posee productos avanzados DIRECTV Plus o DIRECTV HD, disfrutará de programas exclusivos, que podrá pausar, retroceder y grabar, así como con todos los partidos. Serán ¡más de 12 horas de cobertura en vivo todos los días durante más de 30 días! 

Por medio de la Promoción Mundial, los clientes gozarán de todos los beneficios que presenta DIRECTV, con hasta 6 meses de financiamiento sin intereses: 

  • Instalación de Previo Pago Digital con 2 meses de financiamiento.
  • Afiliación e Instalación de DIRECTV Plus, con 2 meses de financiamiento.  
  • Afiliación e Instalación de DIRECTV HD con 6 meses de financiamiento.
  • Y en Pre-pago el lanzamiento del NUEVO KIT DIRECTV Plus Pre-pago a Bs.F. 969, o el KIT PRE-PAGO en Bs.F. 499, con un mes gratis de programación. (Estos precios incluyen IVA) 

Además, todos los nuevos clientes, al suscribirse al Paquete Premium HBO MAX DIGITAL, reciben 3 meses gratis de programación.   

Los clientes que se suscriban durante el período de la promoción, participan por el sorteo de un paquete para dos personas con entradas a un partido de la COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÁFRICA 2010. La vigencia de la promoción es hasta el 20 de mayo de 2010. 

¡SOMOS DEPORTES, SOMOS DIRECTV!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?