Digitel y RIM lanzan el “Recetario 412” una aplicación para usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry

La nueva aplicación, desarrollada para celebrar el mes de las madres, estará disponible en BlackBerry App World sólo para clientes de esta operadora.

Ana Belén Myerston del restaurante Mokambo

Digitel y Research In Motion lanzan la aplicación “Recetario 412”, una innovadora herramienta que permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry con línea Digitel, acceder a recetas de los mejores restaurantes de Caracas recopiladas en el libro Caracas Gourmet & Lounge.  

El “Recetario 412” es un catálogo de recetas profesionales y sencillas de reconocidos chefs venezolanos que funciona como un ayudante durante la  preparación de la receta, cuenta con varias funciones como: la descripción de la receta, información del restaurante, los ingredientes, la preparación e imágenes, así como con un reloj de cocción para cada receta. Además permite hacer anotaciones y compartir las recetas con otros usuarios. Finalmente, la aplicación “Recetario 412” está disponible BlackBerry App World para todos los clientes Digitel..  

Durante el encuentro, los reconocidos chefs capitalinos Ana Belén Myerston del restaurante Mokambo y David Posner de Ara Café, cocinaron en vivo cuatro de sus mejores platos que disfrutaron los asistentes en alianza con vinos que presentó la experta Waleska Schumacher.

Publicado por Alberto Marín Morán

Consultor Empresarial con 20 años de experiencia en las áreas de Tecnología, Innovación, Mercadeo, Relaciones Publicas y Periodista especializado en Tecnologías. Durante los últimos años he visitado. Alemania, Estados Unidos de América, Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia. Brasil, España y dentro de mi querida Venezuela las ciudades de Maracaibo, Cabimas, Ciudad Ojeda, Caracas, Barquisimeto, Merida, San Cristobal, Maracay, Valencia, Margarita y Puerto La Cruz; Atendiendo invitaciones para asistir o participar en eventos tecnológicos o empresariales de diferentes clientes. Ver más entradas

Dejar un comentario

Deja un comentario

Salir de la versión móvil