Digitel y RIM lanzan el “Recetario 412” una aplicación para usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry

La nueva aplicación, desarrollada para celebrar el mes de las madres, estará disponible en BlackBerry App World sólo para clientes de esta operadora.

Ana Belén Myerston del restaurante Mokambo
Ana Belén Myerston del restaurante Mokambo

Digitel y Research In Motion lanzan la aplicación “Recetario 412”, una innovadora herramienta que permitirá a los usuarios de teléfonos inteligentes BlackBerry con línea Digitel, acceder a recetas de los mejores restaurantes de Caracas recopiladas en el libro Caracas Gourmet & Lounge.  

El “Recetario 412” es un catálogo de recetas profesionales y sencillas de reconocidos chefs venezolanos que funciona como un ayudante durante la  preparación de la receta, cuenta con varias funciones como: la descripción de la receta, información del restaurante, los ingredientes, la preparación e imágenes, así como con un reloj de cocción para cada receta. Además permite hacer anotaciones y compartir las recetas con otros usuarios. Finalmente, la aplicación “Recetario 412” está disponible BlackBerry App World para todos los clientes Digitel..  

Durante el encuentro, los reconocidos chefs capitalinos Ana Belén Myerston del restaurante Mokambo y David Posner de Ara Café, cocinaron en vivo cuatro de sus mejores platos que disfrutaron los asistentes en alianza con vinos que presentó la experta Waleska Schumacher.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?