Llega a Venezuela nuevo canal ESPN PLAY, exclusivo de Inter

El mejor contenido deportivo de la televisión llega a través de Internet brindando a los suscriptores de la compañía la posibilidad de ver la disciplina que deseen, en vivo y cuando quieran

Rolando Agoglia ESPN, Eduardo Stigol INTER, Marcelo Rizzato ESPN
Rolando Agoglia ESPN, Eduardo Stigol INTER, Marcelo Rizzato ESPN

A  partir  del  08  de  junio  de  2010  los  suscriptores de Inter, podrán acceder en exclusiva a ESPN Play, un nuevo canal desarrollado por la cadena ESPN para disfrutar el mejor deporte a través de la Internet de banda ancha, con disponibilidad de contenido en vivo de los principales acontecimientos como la MBL, NBA, Fútbol internacional y los principales torneos de Tenis y Golf del mundo, los cuales luego de ser presentados en vivo pueden ser vistos nuevamente en la modalidad VOD (Video on Demand).

Al  respecto  el Presidente de Inter, Sr. Eduardo Stigol, comentó que ESPN PLAY es un canal que refleja como ningún otro hacia donde se dirige la convergencia de los servicios de Televisión e Internet. “Como la principal empresa Triple play en el país, nos sentimos orgullosos de poder lanzar ESPN Play hoy a escala nacional. Un canal con la más moderna tecnología, que permite transmitir contenido de una manera imposible, en un canal tradicional. El usuario podrá disfrutar frente a la pantalla de varios eventos deportivos al mismo tiempo, siendo su elección concentrarse en uno sólo o verlos todos en diferentes pantallas”.

El  nuevo canal llega a Venezuela de manera exclusiva para los suscriptores de la  Internet  de Inter en una primera fase y, posteriormente, estará  disponible para todos los clientes que tengan contratado cualquier servicio  de  los  que  conforman la trilogía de sus productos, Televisión, Internet y Telefonía Fija.

ESPN  Play  funciona  con  cualquier  explorador Web y permitirá al usuario experimentar el mundo de los deportes como nunca antes. Para acceder a esta aplicación  los suscriptores de Inter sólo deben poseer una conexión mínima de 1 Mega e ingresar a www.inter.com.ve/espnplay

Asimismo,  tienen la oportunidad de seguir múltiples eventos simultáneos en vivo  o  disfrutar  de  programas  como: “Hablemos de Fútbol, Simplemente”, “Fútbol,  Fuera  de  Juego”, “Juego Cruzado”, “Tenis 2010”, “Gravedad Zero, ESPN   Aventura”,   “RPM  Semanal”  y  clips  de  SportsCenter,  coberturas especiales de eventos, resúmenes/goles, análisis y entrevistas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?