Venezuela: Digitel Región Oriente cuenta con Nuevo Gerente

Oscar GonzálezEl Sr. Oscar González continuará impulsando el crecimiento de la Región para el beneficio de sus clientes con nuevos planes orientados a la calidad de servicio y la expansión de la tecnología 3G 

Digitel continúa implementando estrategias para impulsar su crecimiento a nivel nacional, por ello se complace en anunciar que la Gerencia General de Digitel en la Región Oriente, conformada por los estados Anzoátegui, Sucre y Nueva Esparta estará a cargo del Sr. Oscar González. 

El Sr. González cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de Mercadeo, Ventas y Trade Marketing aplicada en su mayoría en una reconocida empresa de la industria tabacalera. Su inclusión en las filas gerenciales de Digitel posicionará la imagen de la operadora en la región como una marca activa y con una fuerte presencia en los medios de la zona. 

Entre los retos a corto y mediano plazo de la nueva Gerencia Regional y en aras de mejorar la calidad de servicio de sus clientes, se está trabajando en la migración de la red GSM y 3G actual a equipos de alta tecnología, lo cual optimizará la calidad de voz y datos así como la consolidación de la cobertura 3G en la región para mediados del año 2011. 

“Al frente de la Gerencia Regional de Oriente queremos acercarnos al consumidor y conocer cada vez más su comportamiento para desarrollar estrategias que nos permitan posicionarnos aún más como el mejor proveedor de servicios de telecomunicaciones, queremos enfocarnos en el cliente y sus necesidades. Internamente estamos muy comprometidos con nuestra gente y con las iniciativas sociales que Digitel lleva a cabo en la Región”, destacó el Sr. González. 

“Actualmente contamos con una cartera de clientes que asciende a 500 mil suscriptores,  de los cuales 20% ya disfrutan de nuestra tecnología 3G. En este sentido nuestros esfuerzos estarán centrados en fortalecer nuestra red para dar capacidad a nuestros actuales y nuevos clientes”, señaló González. 

Por su parte, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Comercial de Digitel destacó la importancia que tiene para la operadora este nombramiento. “Estamos muy contentos de contar con el Sr. Oscar González, estamos seguros que su desempeño contribuirá con el cumplimiento de los objetivos de Digitel en la Región Oriente”. 

La incorporación de Oscar González a la alta gerencia de Digitel es una decisión estratégica que contribuirá con la consecución de los objetivos y el crecimiento sostenido de Digitel en la Región Oriente.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?