Comenzó en Caracas el evento “HUAWEI ROAD SHOW VENEZUELA 2010”: Introduciendo nuevas tecnologías de Telecomunicaciones.

HuaweiEl pasado lunes 4 de Octubre, Huawei Technologies,  líder en redes de Telecomunicaciones de última  generación, inició el Road Show Venezuela 2010 bajo el eslogan “Ampliando el Horizonte Digital”.

Este es el mayor evento  de la compañía para el 2010 en el área de Banda Ancha ”extremo a extremo”, presentando en él, las más recientes tecnologías y soluciones, tanto fijas como móviles, redes, equipos, y  aplicaciones bajo el concepto de “Banda Ancha, Convergencia y Planeta Verde”.

La ceremonia de apertura tuvo lugar en el Salón Naiguatá del Hotel Tamanaco con la participación de más de doscientas cincuenta personas, que asistieron para escuchar las valiosas palabras de los señores Guan Jun, presidente de Huawei Venezuela, el Sr. Chen Ping, Consejero Político de la Embajada de China en Venezuela, el Sr. Eduardo Porcarelli, Director Ejecutivo de CONAPRI y el Viceministro de Industrias Básicas, Jesús Rosales.

El Sr. Guan Jun declaró: “Como proveedores líderes en redes IP, Huawei está comprometida a brindar redes de alto desempeño y de última generación orientadas hacia el futuro para ayudar a nuestros clientes en Venezuela a mejorar la eficiencia de sus negocios y optimizar la calidad y experiencia de los usuarios, con el fin de enriquecer la vida de los venezolanos”.

Por su parte, el Sr. Chen Ping, Consejero Político de la Embajada de China en Venezuela, expresó la importante presencia local de Huawei a pesar de su corto tiempo en el país. También enfatizó: “en los últimos años, Huawei ha invertido significativamente en Venezuela para contribuir con el crecimiento de la economía local y la industria de las telecomunicaciones”.

Igualmente, el señor Eduardo Porcarelli de CONAPRI, recalcó la relevancia de China dentro del contexto económico mundial y particularmente de Huawei dentro del mercado venezolano.  Bajo estos mismos preceptos el Viceministro de Industrias Básicas, Jesús Rosales, expresó su agrado sobre el aporte en relación a la transferencia tecnológica y procesos de industrialización de la compañía en Venezuela.

Luego de la Ceremonia de Apertura, se realizó un coctel en el área de los contenedores, donde Huawei presentó soluciones y equipos con la tecnología más avanzada para LTE o 4G; además de tres contenedores con otras tecnologías móviles y fijas y centros de datos, que fueron visitados por invitados de CANTV, MOVILNET, MOVISTAR y DIGITEL,  así como de entes gubernamentales.

El evento continuará hasta el día viernes 8 de octubre, y adicionalmente se realizarán talleres técnicos con los clientes de la compañía.

Con este magnífico evento se reitera la visión de Huawei de enriquecer la calidad de vida a través de las Telecomunicaciones, y su compromiso de Transferencia Tecnológica con Venezuela para así, impulsar el desarrollo y crecimiento de los diversos sectores de la sociedad mediante el acceso al conocimiento, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?