Venezuela: Que tu suerte cambie y te ganes un carro nuevo para disfrutar en familia, no tiene precio

MasterCardCaracas,  6 de Octubre del 2010 – MasterCard Worldwide en Venezuela, conjuntamente con la Asociación de Miembros Emisores de MasterCard (ASOMECE), lanzaron su nueva promoción “Tu suerte está en camino”, con la cual todos los tarjetahabientes MasterCard tienen la posibilidad de ganar uno de los cuatro vehículos que se estarán sorteando en enero 2011. Participar es muy fácil, por cada consumo de Bs.F. 100,00 que los tarjetahabientes MasterCard  realicen con su tarjeta MasterCard® entre el 1 de octubre y el  31 de diciembre 2010, acumularan un cupón con el cual participaran en el sorteo. 

“Para MasterCard es importante premiar la confianza y la fidelidad  de los tarjetahabientes MasterCard, comentó Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela Inc. “Por eso estamos permanentemente innovando para ofrecer premios realizando promociones que, en conjunto con las instituciones financieras emisoras de las tarjeta MasterCard y nuestros productos y servicios, agregan valor para los tarjetahabientes”, concluyó Iribarren.

La mecánica para participar es la siguiente: por cada Bs.F. 100,00 en consumos realizados entre el 1 de octubre y el 31 de diciembre 2010,  con tarjetas de crédito MasterCard  emitidas en Venezuela por las instituciones financieras afiliadas a MasterCard en Venezuela, se generará un (1) cupón electrónico a nombre del tarjetahabiente, que automáticamente lo hará participar en un sorteo por uno de los cuatro premios, dos JEEP Grand Cherokee y dos Dodge Caliber. El sorteo se llevara a cabo el 28 de enero de 2011. Mientras más consumos realice el tarjetahabiente con su tarjeta MasterCard, más cupones podrá acumular y más oportunidades tendrán de ganar.

 Los nombres de los ganadores serán publicados en la prensa nacional y en www.mastercard.com.ve

La promoción “Tu suerte está en camino”, estará apoyada con una campaña publicitaria transmitida a través  de los medios de televisión, prensa y radio. 

El spot publicitario televisivo, creado localmente por la agencia Concept-McCann Erickson, y basado en el exitoso concepto global de la marca “priceless”, aborda varias escenas familiares en las que se destacan una serie de “incidentes desafortunados”, que llevan a las familias a realizar compras con su tarjeta MasterCard, lo que hace cambiar la suerte ya que se convierten en ganadores de los premios de la promoción. La pieza finaliza con la frase en off: “Que tu suerte cambie y te ganes un carro nuevo para disfrutar en familia: no tiene precio”. 

Esta promoción es válida sólo para las tarjetas de crédito MasterCard emitidas en Venezuela por los bancos afiliados a MasterCard en el país.  Las bases oficiales de la promoción se encuentran publicadas en el sitio Web www.mastercard.com.ve

Acerca de MasterCard Worldwide

MasterCard Worldwide adelanta el comercio global al proporcionar un enlace económico vital entre las instituciones financieras, los negocios, los tarjetahabientes y los comerciantes de todo el mundo. En su calidad de franquiciador, procesador y asesor, MasterCard desarrolla y comercializa soluciones de pago, procesa aproximadamente 22.000 millones de pagos todos los años y provee innovadores servicios de análisis y asesoría a instituciones financieras y comerciantes. Impulsada por la red de mundial de MasterCard Worldwide, a través de su familia de marcas entre ellas MasterCard®, Maestro®, Cirrus® y Redeshop®, MasterCard Worldwide provee servicios a consumidores y negocios en más de 210 países y territorios. Para más información, visite www.mastercard.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?