Special K® personaliza tu plan de alimentación a través de su página web

  • SK Manzana Canela 600gLa plataforma digital del portal electrónico, nace con la finalidad de incrementar la conciencia de los consumidores en los hábitos de una buena alimentación
  • Podrás descargar tu asesor saludable virtual en el celular  

Caracas, 4 de noviembre de 2010. Special K®  de Kellogg’s, el cereal  elaborado a base de hojuelas de  trigo 100% integral, bajas en grasas y en colesterol, lanzó innovaciones a nivel digital en el portal electrónico www.specialk.com.ve  Donde los consumidores podrán ingresar sus datos y recibir planes completos de alimentación personalizados diseñados por un nutricionista.

Así mismo, Special K® siempre pensando en el bienestar de una buena alimentación,  responde a  las exigencias del mundo digital y creó el espacio interactivo para que los consumidores compartan las dudas alimenticias, consejos deportivos y saludables en un chat en línea con el nutricionista, quien estará conectado todos los martes, jueves y sábados de 10 de la mañana a 12 del mediodía.

Adicionalmente, con el fin de crear conciencia y buenos hábitos alimenticios, el especialista en nutrición estudiará cada caso por separado y suministrará a los consumidores información detallada y personalizada con una dieta balanceada y adecuada para cada organismo; así como también el tamaño de las porciones y el tipo de alimentos que las personas deben ingerir para mantener el cuerpo sano y  fuerte, dependiendo de su peso, edad y estatura.

Reto Special K en tu teléfono

Por otra parte y para complementar los planes alimenticios del nutricionista, Special K® lanzó la nueva aplicación para celulares con tecnología Java y también para Blackberry, que funciona como entrenador personal y asesor durante  15 días de desafío, apoyando a los consumidores con recordatorios a la hora de las comidas, tips de nutrición y belleza, deliciosas recetas y una herramienta que permite calcular el índice de masa corporal de cada persona.

Puedes descargar la aplicación en la página web www.specialk.com.ve/movil.  Si el celular es Blackberry, a través de Blackberry appworld, donde también se pueden bajar temas de la marca para personalizar el equipo.

Para Intercambiar información novedosa, nutritiva y saludable con el nutricionista deben registrarse en la página web www.specialk.com.ve. Para mayor información de tips de belleza y bienestar, síguelo a través de su cuenta en Twitter  @SpecialK_ve. Estas son parte de las sorpresas y novedades que tiene preparado Special K®  para los consumidores.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?