En esta Navidad Alza la Voz y dilo todo con Digitel

Alza La VozEn esta temporada Digitel ofrece a sus clientes prepago y postpago de telefonía móvil, fija y BAM beneficios especiales para hablar con todos. 

Digitel trae para esta navidad la promoción Alza la Voz, la cual otorga hasta 10.000 segundos para hablar a cualquier operadora con la compra de una línea Pre-pago o Post-pago de telefonía Móvil; así como también beneficios para la líneas de telefonía Fija y BAM. Esta promoción estará vigente hasta el 03 de enero de 2011 y tiene el objetivo de incentivar el consumo de voz con la oferta de beneficios especiales para las líneas nuevas. 

Adicionalmente, esta promoción ofrece luego del cobro de las primeras 3 rentas básicas del plan, un bono especial en segundos para beneficio del usuario según el plan que tenga activado. 

Con los planes Rumba Móvil y A tu alcance 30, la línea recibe un bono de 2.000 segundos para llamadas a cualquier operadora y, luego de las primeras 3 rentas básicas, la línea recibe un nuevo bono por 1.200 segundos a cualquier operadora. 

Al suscribir los planes Súper Pegado 100; Súper Pegado 200 y el Plan Gremial, la línea recibe un bono de 5.000 segundos para llamadas a cualquier operadora y, luego de las primeras 3 rentas básicas, la línea recibe un nuevo bono por 1.800 segundos a cualquier operadora. 

Por su parte, al suscribir los planes Súper Pegado 600; Súper Pegado 1.200 y Súper Pegado 3.000, la línea recibe un bono de 10.000 segundos para llamadas a cualquier operadora y, luego de las primeras 3 rentas básicas, la línea recibe un nuevo bono por 3.600 segundos a cualquier operadora. 

En Postpago, las nuevas líneas móviles junto a la suscripción al plan con renta de su preferencia, también reciben un bono especial y, luego del cobro de las primeras 3 rentas básicas, reciben otro nuevo bono en segundos. 

Los planes Tu Entorno y Habla con Todos 3.000 otorgan un bono de 2.000 segundos a cualquier operadora y, pasados 3 meses, la línea recibe nuevamente un bono de 1.200 segundos. 

Al suscribir los planes S, M y Habla con Todos 6.600 la línea recibe 5.000 segundos y, a los 3 meses un nuevo bono de 1.800 segundos para llamadas a cualquier operadora mientras que, con el plan Habla con Todos 15.600, la línea recibe un bono de 10.000 segundos y de 3.600 luego del cobro de los primeros 3 meses de renta básica. 

Para telefonía móvil, Digitel ofrece una gama de equipos en promoción entre los que destacan los modelos Nokia E63, E75 y N5000; los modelos BlackBerry Bold 9000, Curve 9700, el modelo 8520 Gemini y Gemini Deluxe y el modelo 8900 Javelin, entre otros modelos de las marcas Samsung, LG, Motorola Sony Ericsson, Huawei y HTC. 

Para las líneas fijas, con la compra de un equipo en promoción y la suscripción a cualquiera de los planes en promoción, la línea recibe un bono equivalente al contenido del plan que elija más un bono de 30 minutos para llamadas a móviles y fijos de cualquier operadora nacional por 60 días. Si la línea se mantiene activa en su plan al 3er mes recibe un bono adicional de 30 minutos a cualquier operadora con vigencia a 30 días. La línea tanto prepago como postpago es totalmente gratis. Los equipos fijos en promoción son el Telular SX7P-200G y el Avvio FXC 900. 

Las nuevas líneas para Internet móvil (líneas BAM) también reciben beneficios especiales. Al activar una línea pre-pago o post-pago más la suscripción a uno de los Planes con Renta en promoción y manteniéndose activo al finalizar los dos (2) primeros meses desde su activación, el cliente recibirá el contenido correspondiente al tercer (3er) mes del Plan totalmente GRATIS! Los equipos BAM en promoción son el Huawei E1752 y el ZTE MF110. 

Con esta promoción Digitel ofrece a sus usuarios la posibilidad de comunicarse mucho más, con beneficios especiales en voz que le permitirán disfrutar de las ventajas de ser 412. Para información de esta y otras promociones visite la página Web www.digitel.com.ve o comuníquese al 121.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?