Movistar Venezuela invita a sus clientes a participar en las últimas subastas del año

Tiempo para compartirEntre el miércoles 29 y el jueves 30 de diciembre, los usuarios de la empresa de telecomunicaciones que se hagan fanáticos de MovistarVe en facebook, podrán participar, a través de mensajería de texto, por un iPad, un iPhone4, una minilaptop y dos Blackberry, en las últimas cuatro subastas del año. 

Caracas, 29 de diciembre de 2010.-  Esta semana los clientes de Movistar incrementarán sus probabilidades de llevarse atractivos premios participando en las últimas cuatro subastas electrónicas de facebook “Tiempo para Compartir” de 2010.

Hoy miércoles 29 de diciembre, los fanáticos de MovistarVe en la mencionada red social, podrán participar de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. en la subasta de una minilaptop y un BlackBerry Bold. Ese mismo día también tendrán la oportunidad de pujar por un BlackBerry Torch, entre las 6 p.m. y las 11:59 p.m. 

Mañana jueves 30 de diciembre, los equipos a subastar serán: un iPhone4, de 11:00 a.m. a 4:00 p.m. y un iPad 64G, en la última subasta de 2010, que se efectuará entre las 6:00 p.m. y las 11:59 p.m. 

El monto recaudado en la última subasta será entregado a los daminificados por las lluvias, a través del aporte que viene efectuando la Fundación Telefónica por esa causa desde que comenzó la situación de contingencia en el país. 

La dinámica para participar en las subastas es muy sencilla y ha tenido gran aceptación, puesto que se realiza a través de mensajería de texto. Cerca de 22 mil fans que siguen a la fecha a MovistarVe en facebook, han entrado al espacio haciendo click a la pestaña “Tiempo para Compartir”, donde registran sus datos y siguen las sencillas indicaciones que los dejan listos para optar por fabulosos premios. 

Esta promoción ha sido notificada al Indepabis, y es válida desde 1ero. al 31 de diciembre de 2010. Ciertas condiciones aplican. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en  todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario