NetIQ AppManager Obtiene Reconocimiento de la Revista Windows IT Pro por su Excelencia en Administración

AttachmateSuite de Administración de Sistemas y Aplicaciones Nombrada Como una de las Mejores del 2010 por los Editores y También Gana Reconocimiento en la Selección de la Comunidad. 

Houston & México, D.F. – 29 de Diciembre, 2010 – NetIQ hoy anunció que su suite para la administración de sistemas y aplicaciones, NetIQ® AppManager®, obtuvo dos galardones en la categoría de Suite Administrativa por parte de la revista Windows IT Pro de Penton Media: medalla de plata en los “2010 Editor’s Best Awards” y medalla de bronce en los “2010 Community Choice Awards”. 

“Los Premios de los Editores a lo Mejor del 2010—presentados en conjunción con nuestros Premios  Selección de la Comunidad 2010—son un reconocimiento para los productos favoritos del año para nuestros editores, colaboradores y autores,” dijo Jason Bovberg, editor senior en Windows IT Pro. “La tradición anual de nuestros expertos editoriales de seleccionar a los ganadores en base a la importancia estratégica de un producto para el mercado, sus ventajas competitivas y su valor para el cliente es particularmente significativa este año para las comunidades Windows IT Pro y SQL Server Magazine, ya que anunciamos productos excepcionales dentro de un mercado económicamente limitado y altamente competitivo.” 

NetIQ AppManager ofrece una completa administración y monitoreo de sistemas, incluyendo monitoreo, generación de informes, análisis, diagnósticos y solución de problemas. Está diseñado para monitorear y manejar una amplia variedad de componentes– desde el hardware físico hasta aplicaciones de negocios y tiempo de respuesta del usuario final– para ayudar a los departamentos IT a: 

  • Conciliar eventos de aplicaciones y sistemas con el impacto a los servicios del usuario final y mejorar el nivel de prioridad de la respuesta
  • Minimizar el riesgo cuando se extiende el uso de tecnologías como VMware, Comunicaciones Unificadas, Microsoft SharePoint y Exchange Server, Citrix XenApp y otros
  • Mantener el ritmo con los constantes cambios en un entorno dinámico
  • De forma costo-efectiva ofrece servicios a la medida
  • Ganar un mayor control sobre los costos y recursos IT 

Combinado con NetIQ Aegis®, el cual obtuvo un 2010 Community Choice Award de plata en la categoría de Lo Mejor en Automatización de Tareas, NetIQ AppManager también le permite a las operaciones IT convertir lentos procesos manuales en tareas automatizadas para mejorar la eficiencia y reubicar recursos a actividades de más alto beneficio.

“Es verdaderamente un honor para los lectores, editores, colaboradores y autores de Windows IT Pro reconocer a NetIQ AppManager con un Editors’ Best Award y un Community Choice Award por su excelencia en administración,” apuntó Ron Hardy, vicepresidente de Productos y Marketing en NetIQ. “Una y otra vez, los clientes voltean hacia NetIQ para ayudarse a resolver problemas inmediatos de administración a la vez que proporcionan un gran valor estratégico por medio del mejoramiento de negocio a largo plazo y ahorros en costos. NetIQ AppManager y NetIQ Aegis son fundamentales para manejar la cada vez más compleja, distribuida y dinámica naturaleza de las aplicaciones y servicios de negocio. Estos reconocimientos son un legado al valor de nuestra tecnología, servicio e inexorable atención al éxito del cliente.” 

Acerca de Windows IT Pro

Windows IT Pro de Penton Media, es la principal y más grande voz independiente de Windows IT, tiene más de 2.5 millones de visitas mensuales y consiste de múltiples canales impresos así como en línea. Además de su principal publicación impresa Windows IT Pro, la comunidad Windows IT incluye a SQL Server Magazine, SharePoint Pro Connections y DevProConnections. Otros canales en línea incluyen blogs, foros, podcasts, mensajes por RSS, webinars, eventos virtuales, informes técnicos, boletines, lecciones y más. Los profesionales IT reciben de manera objetiva información “directa desde las trincheras” acerca de las soluciones más recientes basadas en Microsoft Windows y ganan una comprensión esencial para mantener listas y funcionando sus aplicaciones Microsoft críticas de negocio. Para más información visite: www.windowsitpro.com 

Acerca de Penton Media, Inc.

Penton Media, Inc. es la compañía de medios independiente de negocio a negocio más grande en los Estados Unidos, atendiendo mensualmente a más de seis millones de profesionales. Las marcas líderes del mercado de la compañía están enfocadas en 30 industrias e incluyen 113 revistas de comercio, 145 sitios Web, 150 conferencias y expos de la industria, y más de 500 productos de información. Para información adicional sobre la compañía y sus negocios, visite www.penton.com

Acerca de NetIQ   

NetIQ es una compañía de software empresarial con un firme enfoque en el éxito del cliente. Nuestro portafolio para administrar la Seguridad & Cumplimiento, Identidad & Acceso, y Desempeño & Disponibilidad ayuda a las organizaciones a enfrentar de manera costo-efectiva los retos de protección de la información de regulaciones como FISMA, FDCC/SCAPPCI DSS, HIPAA, SOX y NERC CIP, así como manejar la complejidad de entornos dinámicos y altamente distribuidos de aplicaciones. Para información sobre cómo nuestras soluciones producen un mayor valor estratégico, mejoramiento de negocios y ahorro en costos, contáctenos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?