Attachmate sorprende con Verastream

AttachmateUno de los Principales Proveedores de Internet de Alta Velocidad, Teléfono y Televisión por Cable se Respalda en Verastream para Mejorar la Experiencia del Cliente y Reducir los Costos de Desarrollo. 

Seattle & México D.F, – 27 de Enero, 2011 – Attachmate Corporation hoy anunció que WOW! Internet, Cable y Teléfono, uno de los principales proveedores en E. U. de servicios con  paquetes competitivos, se ha respaldado satisfactoriamente en una solución de Modernización Legacy por medio de Verastream®, integrando de manera eficiente sus sistemas existentes dentro de una sola aplicación distribuida con el fin de ayudar a mejorar la experiencia del cliente y reducir los costos de desarrollo. 

WOW! ofrece una gran variedad de servicios de Internet de Alta Velocidad, teléfono y televisión por cable, incluyendo cable digital y servicios avanzados como HDTV, DVRs y WOW! OnDemand a las comunidades de Illinois, Michigan, Indiana y Ohio. Siendo un proveedor galardonado por sus servicios en conjunto, WOW! Está comprometido en ofrecer la mejor experiencia posible al cliente. Ha estado utilizando un sistema registrado  de terceros para hacer interfaz con su sistema central de facturación, tanto para clientes particulares como comerciales. Sin embargo, se ha vuelto cada vez más difícil  dar mantenimiento y soporte a las obsoletas interfaces patentadas que son necesarias para acceder a los datos del sistema de facturación que se ejecuta en un mainframe, y el desarrollo de nuevas APIs solo significa más dolores de cabeza. WOW! ha usado diversas tecnologías para ayudarse a sobrellevar esta problemática, sin embargo, se han dado cuenta que  estas soluciones son ineficientes y toma una gran cantidad de tiempo manejarlas. 

WOW! utilizó la solución Verastream para habilitar aplicaciones de misión crítica en su sistema de facturación patentado por terceros, proporcionando una forma sencilla de incorporar la información necesaria para lograr su meta de mejoramiento continuo en el servicio al cliente. “Antes de Attachmate, era doloroso determinar si nuestro sistema patentado tenía o no una API para un proyecto de facturación en particular o si necesitábamos crear nuestras propias aplicaciones para auxiliarnos a lograr los objetivos del proyecto,” comentó Don Koretos, director de desarrollo de aplicaciones y software de WOW! “Ahora con Verastream de Attachmate, podemos crear con rapidez aplicaciones confiables que aprovechen la información de nuestro sistema existente de facturación, permitiéndonos crear un sitio centralizado y administrable para acceder a los datos. La velocidad y desempeño que Verastream proporciona,  finalmente nos permite continuar ofreciendo un servicio excepcional a nuestros clientes.” 

Verastream  brinda un rango completo de capacidades de modernización, desde rejuvenecimiento básico hasta presentación personalizada e integración sofisticada de alto desempeño. A través del uso de estándares de la industria como son los servicios web, J2EE y .NET, Verastream genera de forma automática servicios que pueden ser combinados, adaptados y reutilizados. No se necesita hacer cambios al código de las aplicaciones existentes, por consiguiente usted evita el riesgo a la vez que garantiza un rápido ROI. 

“Verastream proporciona un enfoque  estratégico a la integración de aplicaciones para reducir los costos y períodos de tiempo comúnmente asociados con otros procesos. Esto resulta en ágiles aplicaciones amigables con el usuario que respaldan las necesidades de las organizaciones y acrecientan la productividad,” dijo Ron Nunan, director de marketing de producto de Attachmate. “Estamos honrados en ayudar a WOW! para apoyarse con la tecnología de conectividad host para modernizar y habilitar con rapidez para usar en la web sus recursos legacy para cubrir sus objetivos de negocio más críticos.” 

En base al éxito obtenido con las interfaces de Verastream para el sistema de facturación de WOW!, la compañía también ha empezado a usar la solución dentro de sus sistemas UNIX para herramientas de manejo de eventos de red y también como una aplicación mejorada de web móvil, que está siendo usada en campo por los técnicos. 

Acerca de Attachmate

Attachmate ofrece software avanzado para la emulación de terminal, modernización legacy y transferencias de archivo administradas. Con nuestras tecnologías, más de 65,000 clientes alrededor del mundo están utilizando sus recursos IT de formas totalmente nuevas y valiosas. Para más información por favor visite www.attachmate.com.mx 

Acerca de WOW!

WOW! Es uno de los principales proveedores de Estados Unidos, ofrece servicios de Internet de alta velocidad, teléfono y TV por cable atendiendo a las comunidades de Illinois, Michigan, Indiana y Ohio desde 1996. Están dedicados a deleitar a sus clientes con un servicio amigable y de calidad a precios accesibles. WOW! es propiedad privada de Avista Capital Partners. Para más información, visite: http://www.wowway.com/.

Relacionados

Deja un comentario