NICE SmartCenter Consigue el Estatus de VMware Ready ™

NICERa’anana, Israel, Palo Alto, California, y LA. 2 de febrero de 2011 – NICE Systems Ltd., líder mundial de soluciones basadas en la intención que extraen una visión para impactar el desempeño del negocio, reducir el riesgo financiero y garantizar la seguridad y la protección, anunció hoy que las soluciones NICE  SmartCenter han logrado el VMware Ready™. Esta designación indica que NICE ha pasado una evaluación detallada y el proceso de las pruebas administradas por VMware y aparece ahora en el Catálogo de Productos de Socios de VMware. 

Pasar la prueba extensa especificada por VMware ayuda a garantizar que NICE SmartCenter hace el mejor uso de la tecnología de VMware y está listo para su utilización en entornos de clientes. 

“Estamos satisfechos que NICE SmartCenter califique para el logotipo de VMware Ready™, lo que significa para los clientes que ha superado las pruebas específicas de VMware y los criterios de interoperabilidad y está listo para funcionar en entornos de producción”, dijo Bernie Mills, director senior de programas de la Alianza de VMware. 

Alon Biran, vicepresidente de Gestión del Producto, dijo: “La virtualización está transformando la manera en que los centros de datos se implementan y administran, y los clientes de NICE ya han implementado nuestras soluciones en un entorno virtual.” “Estamos entusiasmados de poder ampliar nuestra relación con VMware para ayudar a avanzar en la revolución de la virtualización y todos sus beneficios. NICE está plenamente alineado con el plan de acción de la industria de virtualización y se compromete a permanecer en la vanguardia de la virtualización.” 

El programa VMware Ready es un programa de marca compartida VMware de productos de socios calificados y es un beneficio del programa VMware Technology Alliance Partner (TAP). Con más de 1.600 miembros en todo el mundo, el programa VMware TAP trabaja con socios que utilizan tecnología de última generación para ofrecerles un conjunto completo de servicios técnico y de marketing, soporte, herramientas y experiencia de VMware para dar mayor valor a los clientes comunes. 

Las soluciones NICE SmartCenter, pueden encontrarse en el catálogo en línea de Productos de Asociados VMware en http://wwwa.vmware.com/partnercatalog/catalog/.  Los productos de Hardware, pueden encontrarse en la Lista en línea de compatibilidad, VMware Hardware en http://www.vmware.com/resources/compatibility/search

La oferta de NICE Enterprise, responde a las necesidades de las empresas centradas en el cliente con soluciones basadas en la intención que optimizan la Dinámica del Cliente. Impulsado por la analítica de canales múltiples en tiempo real, NICE ofrece soluciones para incrementar los ingresos, mejorar la experiencia con el cliente, mejorar el cumplimiento normativo y optimizar las operaciones del centro de llamadas y de soporte administrativo. Las soluciones NICE Enterprice, son implementadas por los centros de llamadas de todos los tamaños, sucursales, plantas comerciales y las oficinas administrativas.

Sobre NICE Systems

NICE Systems (NASDAQ:NICE), es el líder mundial de Intent-bases solutions,  captura y analiza las interacciones y transacciones, detecta la intención,  extrae las ideas y aprovecha  para entregar el impacto en tiempo real. Impulsada por varios canales y análisis de sensores múltiples, las soluciones de NICE permiten a las organizaciones mejorar el rendimiento empresarial, aumentar la eficiencia operativa, la prevención de la delincuencia financiera, garantizar su cumplimiento, y mejorar la seguridad. NICE atiende a más de 25.000 organizaciones del sector empresarial y de seguridad, lo que representa una variedad de tamaños y sectores en más de 150 países, incluyendo más de 80 de las empresas Fortune 100. www.nice.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?