TwittOrienteRedes Sociales 

Venezuela: Mañana se celebra el @TwittOriente en Lechería

TwittOrienteTodo está listo para una nueva edición del evento que congrega a los usuarios de Twitter en el oriente venezolano. En esta oportunidad, los asistentes disfrutarán una amplia variedad de obsequios y las mejores promociones

Especial (02.02.11).- Este jueves 03 de febrero se celebra el noveno encuentro de twitteros orientales, una oportunidad para que los entusiastas de este servicio de microblogging interactúen en la vida real y fortalezcan los lazos de amistad y contactos profesionales que se han creado en este escenario virtual.

El TwittOriente tendrá lugar en el restaurant Victoria Station, ubicado en Pin Bowl del centro comercial Plaza Mayor de Lechería, a partir de las 8:00 de la noche.

“Como en anteriores oportunidades, la entrada es completamente gratis y los asistentes sólo deberán cancelar sus consumos dentro del local, en el que además se ofrecerán excelentes promociones de comidas y bebidas”, recordó uno de los coordinadores del evento, Enrique Vásquez (@Indiferencia).

Mucho que compartir

Los organizadores del TwittOriente, entre los que también están Rodolfo Spitaleri (@FitoSpitaleri), Margareth Iglesias (@MaggyIglesias), Oriana Sifontes (@Oriana_xD) y María José Flores (@MarijoVenezuela), comentaron que uno de los atractivos principales de esta novena edición del evento es la oportunidad que tendrán los asistentes de conocer servicios y productos que ofrecen empresas de la zona, quienes además estarán sorteando interesantes obsequios entre los asistentes.

“Gracias al apoyo de emprendedores y empresarios orientales, el día de la reunión rifaremos muchas cosas interesantes como servicios en restaurantes, artículos de tecnología y entradas para eventos”, anunció Vásquez. “También estaremos ampliando la información que nos han solicitado vía Twitter sobre la conferencia de empresas en redes sociales que realizaremos el 19 de febrero en Puerto La Cruz”.

Acerca de TwittOriente

La información completa sobre el TwittOriente, sus organizadores y patrocinantes, se encuentra disponible en la página Web www.twittoriente.com.ve y es compartida en tiempo real con los aficionados del Twitter a través del usuario @TwittOriente, que ya cuenta más de 11.600 seguidores. El objetivo de este encuentro es que los twitteros puedan conocerse y compartir una velada agradable, extendiendo los lazos virtuales y llevándolos a la vida real, en el marco de un ambiente ameno y divertido.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?