Apoyo de Sony para las tareas de asistencia tras el terremoto de Japón

http://www.sony.com(Tokio, 16 de marzo de 2011) – Sony Corporation anunció que, luego del devastador terremoto y tsunami sufrido en la región norte de Japón el 11 de marzo, Sony y las compañías del grupo donarán ¥300 millones para ayudar en las tareas de asistencia y recuperación de las comunidades afectadas. Además, un fondo de asistencia para desastres juntará donaciones de empleados del Grupo Sony en todo el mundo, y sus aportes serán equiparados por la compañía a través de un programa de equiparación de donaciones. La compañía también donará 30.000 radios Sony para asistir en el rescate de las víctimas del terremoto, y el Grupo Sony preparará más donaciones de productos en el futuro, teniendo en cuenta las necesidades locales.

La región de Tohoku es históricamente importante para Sony, con una alta concentración de fábricas, y muchos empleados y sus familias también han sido afectados por estos hechos devastadores.

“En tiempos como estos, tomamos conciencia de cuán importantes y frágiles somos y del impacto positivo que podemos tener – tanto como individuos y, en conjunto, como Compañía – en la asistencia de los que más lo necesitan,” dijo Howard Stringer, Presidente del Directorio, CEO y Presidente de Sony Corporation. “Seguiremos realizando nuestros máximos esfuerzos para ayudar en la rápida recuperación de las comunidades afectadas de la región.”

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?