Movistar trae a Venezuela el nuevo LG-C570g

LG C570gUn dispositivo que permite sincronizar automáticamente todas las cuentas de Windows Live Messenger y Hotmail, además de contar con las aplicaciones Facebook, Twitter, Microsoft Office, Excel, Word y Power Point preinstalados. 

El equipo contará con un precio de lanzamiento en pospago desde Bs.F 999 y en prepago desde Bs.F 1.939.

Caracas, 16 de marzo de 2011.-  Movistar y LG invitan a vivir la experiencia real de Windows Móvil, con el lanzamiento del nuevo LG-C570g. 

Con este nuevo dispositivo, será posible contar con todas las ventajas de Windows, incluyendo Microsoft Excel, Word y Power Point que ya vienen preinstalados en el equipo. Asimismo, todos los usuarios podrán sincronizar automáticamente el teléfono con las cuentas personales de Windows Live Messenger y el correo electrónico Hotmail, y tener acceso a las redes sociales Facebook y Twitter, que también vienen precargadas. 

Por otra parte, con la aplicación My Phone los usuarios disfrutarán la tranquilidad de tener los contactos, mensajes de texto, imágenes, música, y más, con una copia de seguridad en línea, siempre a salvo y disponible, sin necesidad de usar cables. Además, el equipo ofrece la posibilidad de sincronizar la información entre éste y la computadora, a través del ActiveSync

El LG-C570g viene con Teclado Querty, 3G y Wi-Fi, y tendrá un costo de introducción para nuevos clientes pospago desde Bs.F 999, con la activación por 12 meses del plan “En Contacto con Todos 300”, con 300 minutos a cualquier operadora y 200 SMS, más el servicio de datos “Comparte” de 100 MB. Para los clientes existentes en pospago, el equipo podrá ser adquirido a este precio si cuenta con una renta básica igual o mayor a Bs.F 145, o afiliándose al plan “En contacto con todos 200”, más el servicio de datos “Comparte” de 100 MB. 

Para los clientes prepago, el precio promocional será de Bs.F 1.939, con la activación del plan “En contacto con todos 120”, más el servicio de datos “Comparte” de 100 MB. 

Para mayor información pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingrese a www.telefonica.com.ve

Síguenos en Twitter: @MovistarVe y  @Presid_Movistar.  Y en Facebook: MovistarVe. 

Con Movistar, compartida la vida es más. 

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica  

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.
 
Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario