Venezuela: Inter premiará a lo mejor de la televisión regional

Premios Inter 2011En el 2011 la compañía de telecomunicaciones organiza un galardón que premia a los canales regionales y de Producción Nacional Audiovisual

A partir del 15 de marzo en www.premiosinter.com.ve se pueden visualizar las postulaciones realizadas por los canales regionales que participan en la primera edición de los Premios Inter 2011, un galardón organizado por la empresa de telecomunicaciones para reconocer el talento regional venezolano.

A través de una convocatoria efectuada durante los meses de enero y febrero, los canales de Producción Nacional Audiovisual y Regionales postularon un resumen de sus mejores contenidos en www.premiosinter.com.ve. Un total de 316 postulaciones fueron efectuadas a través de este portal Web.

La selección de los ganadores está a cargo de un selecto grupo de jurados compuesto por 36 figuras del entorno artístico nacional e internacional, quienes revelarán a los ganadores el día de la Gala de Premiación.

La ceremonia de los premios se efectuará en el mes de abril en los espacios de la Qta. Esmeralda y comprenderá un creativo concepto en el que figurarán como invitados principales los canales regionales, nacionales e internacionales, quienes se reunirán para disfrutar de una velada diseñada para ellos y contarán, entre otras sorpresas, con los servicios de Dusa, como patrocinante principal de la más selecta lista de licores nacionales y de un show de entretenimiento para esa noche.

A través de esta iniciativa, Inter asume el compromiso de trabajar en conjunto con los canales de televisión regional para lograr que su programación alcance los más altos niveles de calidad. Este inédito galardón reconoce el talento y trabajo que estos desempeñan a diario.

Adicional a la estatuilla que Inter entregará el día de la Gala, esta iniciativa significa una promoción importante por parte de la empresa hacia los canales regionales, programas y personas que resulten ganadores en esta primera entrega de los Premios Inter, ya que durante dos meses Inter ofrecerá a los ganadores una rotación exclusiva por categoría en 20 canales Premium.

En marzo de 2011 ingresa a www.premiosinter.com.ve y conoce a los nominados de la primera entrega de los Premios Inter a lo mejor de la televisión regional.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?