Venezuela: Cantv inicia instalación de 280 líneas en barrio La Adobera de Valencia

La AdoberaCon telefonía e Internet Aba. La empresa de telecomunicaciones trabaja en sinergia con la comunidad organizada para cumplir con el objetivo estratégico del gobierno venezolano de democratizar sus servicios con justicia social.

Como resultado de las acciones emprendidas por la comunidad organizada, en el barrio La Adobera de la ciudad de Valencia, Cantv emprende la instalación de 280 líneas a familias que antes estuvieron excluidas de los servicios de telecomunicaciones.

La Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias (MCTI), informa que en atención a las solicitudes de la comunidad, la empresa realizó un proyecto de provisión de servicios de telefonía (voz) e Internet Aba para ofrecerlos a las familias de este sector ubicado detrás de la urbanización Lomas del Este que así lo solicitaron.

Al iniciarse el proceso de instalaciones, los representantes de Cantv destacaron la forma como las telecomunicaciones en el país, gracias a la nacionalización de la empresa, ahora llegan a zonas y poblaciones anteriormente excluidas, cumpliéndose así el objetivo estratégico de democratizar sus servicios con justicia social y de la mano de las comunidades organizadas.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?