Emerson Network Power Venezuela realiza su primera venta de Chloride

EmersonCaracas, Venezuela (Mayo 05, 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció hoy la primera venta en Venezuela de Chloride; Emerson Network Power adquirió Chloride el año pasado para consolidar la oferta comercial que mantenía el fabricante líder de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (UPS) en el mercado venezolano. 

Esta venta se concretó con PDVSA a través de uno de los canales del sector Empresas de la Gerencia Comercial de Emerson Network Power. Como parte de este acuerdo comercial, Emerson Network Power suministró 2 UPS´s de la serie Excor Apodys de 5 y 25 kVA con 8 horas de autonomía. 

“Es fundamental destacar que PDVSA seleccionó los UPS´s Chloride para esta transacción por la calidad del producto y por el óptimo cumplimiento de las especificaciones requeridas.” Comentó Luis Rugarcía Gerente de Empresas de Emerson Network Power Venezuela. Para mayor información acerca de los productos y servicios de  Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?