Venezuela: ALCATEL ONE TOUCH introducirá 8 nuevos celulares en el primer semestre del año Táctiles y Android destacan.

Alcatel OT-980 (Android)La marca creció en preferencia en el usuario venezolano de telefonía celular durante el 2010, ubicándose actualmente entre las cinco primeras en el mercado nacional. 

Ofrece la mejor relación calidad/precio, en los equipos de todos los segmentos. El Android 980 de ALCATEL ONE TOUCH es el equipo con este sistema operativo que el posee el mejor precio del mercado, con todas las características que busca un usuario de smart phones. 

Caracas, Venezuela. ALCATEL ONE TOUCH estará colocando 8 nuevos equipos de telefonía móvil celular en el mercado venezolano durante el primer semestre de 2011, con una propuesta amplia que abarca desde la simplicidad a la tecnología de punta. Destacan los modelos táctiles, los que combinan el uso de la pantalla táctil con teclado QWERTY y los poseedores de sistema operativo Android. 

“ALCATEL ONE TOUCH considera la comunicación como una parte esencial de la vida; la ve a través de la posibilidad de conversar a viva voz y  mediante mensajería, teniendo acceso a la información que se desee conocer y la posibilidad de compartir emociones”, destacó el nuevo Country Manager de la empresa en Venezuela, Luis Guzmán. Basándose en esa premisa, la marca estará presente en el mercado venezolano con productos con teclados completos para facilitar la escritura de los mensajes de texto, mensajería, multimedia táctil, Táctil & QWERTY, redes sociales, Wi-Fi, 3G Android y equipos de tercera generación.

Los equipos han sido agrupados en cuatro categorías, según sus prestaciones: “Simplemente tú”, que tiene como característica central  la simplicidad en su uso; “Agrega amigos”, que basa su fortaleza en la mensajería activa; ‘Mantente en contacto”, vinculada a los táctiles y, finalmente, “Obtén aplicaciones”, que agrupa a los dotados con sistema Android, para hacer más sencillo y fácil el manejo del teléfono móvil. 

Así, en la categoría “Simplemente tú” están ofreciendo a los usuarios venezolanos modelos entre los que se destacan el One Touch 217 y 665. Señaló Guzmán que estos equipos más sencillos están dirigidos a personas muy orientadas a la familia y que buscan teléfonos básicos. Para ese tipo de usuarios, ALCATEL ONE TOUCH ofrece equipos simples, robustos, convenientes y amables, con una buena relación precio/valor; cuentan con posibilidad de comunicación a viva voz y a través de mensajes de texto, cámara, disfrute de la música a través de su celular y radio FM. 

La categoría “Agrega amigos” ha sido concebida para un usuario con una personalidad activa, que le gusta compartir con su entorno y que es un intenso usuario de mensajería. Para este target, la empresa ha desarrollado celulares fáciles de manejar, con diseños creativos, inesperados, llenos de color y accesibles. 

En esta categoría ALCATEL ONE TOUCH está colocando dos modelos, todos ellos con fortalezas en el envío de  mensajes  de  texto,  de mensajes instantáneos  en  chat,  con  conectividad  con  varias cuentas de e-mail y la posibilidad de estar conectado a través de las redes sociales que se conforman mediante Facebook y Twitter. En el portafolio que maneja estas características resaltan los equipos One Touch 355, 803 y 807. 

Alto segmento

Alineados con su objetivo corporativo de democratizar el uso de la tecnología, simplificando el mundo digital para beneficio de todos los usuarios de teléfonos móviles celulares, en el estamento superior de la propuesta que ALCATEL ONE TOUCH estará colocando en Venezuela durante el primer semestre del año se encuentran equipos táctiles y con sistema operativo Android, que le permite a sus usuarios disfrutar de una experiencia digital plena, con una excelente y competitiva relación calidad/valor. 

Los celulares táctiles  son teléfonos manejables, con una aproximación completamente sensorial, conectividad a Internet, acceso a redes sociales –como Facebook y Twitter- y con posibilidad de compartir fotografías. En esta categoría destacan los modelos One Touch 710 y 905. 

En la categoría “Obtener aplicaciones” vinculada a los equipos con sistema operativo Android, ALCATEL ONE TOUCH está introduciendo los modelos One Touch 890, 908 y 980. Estos celulares cuentan con  aplicaciones que les facilitan el uso del equipo, acceso a redes sociales, Internet, Google, GPS e e-compass. “Son móviles con diseño, cálidos, accesibles y diferentes”, destacó Guzmán, precisando las cualidades de los teléfonos. 

Los más destacados

El 710 es un equipo táctil que posee justo lo que necesita el consumidor de equipos touch. Es Quad Band, con una pantalla de 2.8 pulgadas de 262k colores. Viene con una memoria extendible hasta de 8GB mediante una tarjeta Micro SD. Tiene una cámara de 2.0 megapíxeles, sistema de grabación y reproducción de video, capacidad de grabación y reproducción de música, y radio FM. 

Con este equipo el usuario disfrutará de mensajería instantánea, acceso a sus cuentas de correo electrónico, redes sociales Facebook y Twitter y navegador Opera Mini. 

El 905 es un celular diseñado “para vivir la web”. Es un equipo con el cual el usuario podrá navegar por Internet durante las 24 horas de los siete días de la semana, con la utilización de aplicaciones para conectarse con la información en tiempo real. 

Como atributos del 905 se destaca la posibilidad de envío y recepción de mensajes de texto, MMS, E-mail POP 3/IMAP, identificación de correo entrante, agregador SNS, Java y redes sociales Facebook y Twitter. 

En la categoría de equipos dotados con sistema operativo Android, el 980 es el tope de la línea. Es un equipo que ofrece al usuario el disfrute de veinte aplicaciones preinstaladas, con sólo encenderlo. Está disponible para la red 3G. Posee una pantalla táctil de 2.8 pulgadas, pantalla táctil y 262 colores. Tiene una memoria interna de 194 MB, con posibilidad de extenderla hasta 32 GB a través de una tarjeta Micro SD. 

El Android 980 permite el envío y recepción de mensajes de texto, MMS, manejo de cuentas de correo y mensajería instantánea. Transmisión de data a través del protocolo HSDPA (High-Speed Downlink Packet Access), con 7.2 Mbps de velocidad de transferencia.  Todas las aplicaciones de Google están incluidas en el equipo. 

Todos los equipos de alta gama que está presentando ALCATEL ONE TOUCH en el mercado venezolano poseen el servicio One Touch Mail, una ventana mediante la cual el usuario podrá acceder directamente a su correo, sin necesidad de pasos previos de navegación.

Acerca de ALCATEL ONE TOUCH

ALCATEL ONE TOUCH diseña, desarrolla y comercializa a nivel mundial una creciente gama de productos móviles y de Internet creados  para ser únicos, así como la gente que los usa. En el marco del rápido crecimiento de la fabricación de teléfonos móviles,  ALCATEL ONE TOUCH simplifica el acceso al estilo de vida móvil actual, ofreciendo colores y dispositivos simples y fáciles de usar, equipados con la  tecnología que las personas necesitan y a precios accesibles. ALCATEL ONE TOUCH es una marca de TCL Comunicaciones, una compañía pública que cotiza en la Bolsa de Hong Kong (2618.HK) y que es parte de la corporación TCL, una de las mayores compañías de consumo electrónico en el mundo. Para obtener más información, visitar www.alcatelonetouch.com .

Relacionados

Un comentario en «Venezuela: ALCATEL ONE TOUCH introducirá 8 nuevos celulares en el primer semestre del año Táctiles y Android destacan.»

  1. Edgardo Hernandez

    hace unos 15 días compre un 980 me parece excelente lo único es que la batería dándole muy poco uso no aguanta ni tres horas según la operadora eso es normal yo considero que es muy ineficiente cual es su opinión.

    Gracias de antemano por sus comentarios

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?