DIRECTV® Venezuela celebra 15 años

http://www.directv.com.veSer líder de la televisión por suscripción en Venezuela, implica responder a una operación que día a día se robustece y evoluciona.  

En el marco de la celebración de sus 15 años, DIRECTV sigue mejorando e innovando para sus clientes, y demuestra su liderazgo en Latinoamérica.

Caracas, mayo 2011.-  Alcanzamos 15 años en más de un millón de hogares activos a nivel nacional. Y DIRECTV celebra agradeciendo a quienes han depositado su confianza en nosotros, convirtiéndonos en la primera opción de entretenimiento, dentro del hogar de los venezolanos. 

Para estar a la altura de tan importante logro y compromiso, DIRECTV Venezuela ha centrado su estrategia en tres objetivos fundamentales: 

a.       Maximización de la experiencia del cliente

b.       Liderazgo en contenido y tecnología

c.       Mayor presencia en las regiones foráneas a la Capital. 

Luego de superar el millón de clientes y posicionarnos como lideres de nuestra categoría, el compromiso se profundiza en proveer la mejor experiencia de entretenimiento a nuestros clientes, en este sentido hemos establecido un equilibrio entre la estrategia de crecimiento y mantenimiento de nuestra cartera. 

Nos centramos en mejorar el servicio y la experiencia que tengan nuestros clientes, a través de la comunicación constante, atendiéndoles en oficinas más cómodas en las principales ciudades del país, innovando con tecnología para proveer un robusto portafolio de autoservicio a través de nuestro servicio automatizado de atención telefónica, nuestra página: directv.com.ve, y por medio de la mensajería de texto.  

Del mismo modo, impulsamos la generación de valor agregado, premiando la lealtad, a través de concursos, alianzas con proveedores y campañas dirigidas a todos nuestros clientes. 

Seguimos creciendo en la oferta de contenidos exclusivos, en la inclusión de nuevos canales en Alta Definición, en la producción y transmisión de los deportes más importantes del país, a través de nuestra señal DIRECTV sports Venezuela, canal 111, y del mundo, a través de DIRECTV sports, canal 610. 

DIRECTV REFRESCA SU IMAGEN

DIRECTV está implementando una actualización del logo. Los distintos países de DIRECTV Latinoamérica están materializando este cambio, el cual se traduce en una visión más actual de la marca que transmite el “quiénes somos” en DIRECTV: directos, confiables, divertidos, entretenidos, valiosos y siempre a la vanguardia. 

La transición se hará de manera progresiva, lo que significa que por un año, estarán coexistiendo ambos logos.

10 MILLONES DE CLIENTES 

DIRECTV se posiciona líder en Latinoamérica, mostrando una vez más su calidad, cerrando el primer trimestre del año con más de 10 millones de abonados, lo que representó un incremento mayor a 400 mil nuevos clientes netos, en relación al cuarto trimestre de 2010. 

DIRECTV INTERACTIVO 

A lo largo del año 2010 y 2011, hemos venido impulsando acciones para generar mayor tráfico en nuestra página web, la cual ha evolucionado brindando a los clientes un sin fin de beneficios y servicios.

En todos nuestros artes y piezas comunicacionales, incluimos el llamado donde siempre está presente nuestra dirección: directv.com.ve con los teléfonos de contacto. El objetivo es dirigir a nuestros clientes hacia el módulo de autoservicio MiDIRECTV. Quienes se registran, tienen acceso a promociones, contenido programático, destacados, campañas, concursos, y más. 

Nuestra página web ha tenido un crecimiento exponencial. Al cierre del mes de abril de 2011, contábamos con 603.934 visitas mensuales. Y un registro en la sección MiDIRECTV del 48% de los clientes de nuestra base. 

Desde agosto del año 2010, también hemos incursionado en las redes sociales, con la cuenta de Twitter @directvsportsve. El principal objetivo es proveer a nuestros clientes y prospectos, toda la información relacionada con el contenido deportivo exclusivo de DIRECTV sports Venezuela (canal 111), adicionalmente dar la oportunidad a los seguidores de interactuar, participando en trivias y concursos.

CONOCIENDO A DIRECTV 

Galaxy Entertainment de Venezuela, C.A. (DIRECTV Venezuela) HOY pertenece en un 100% a DIRECTV Latin America, empresa cuyo Presidente es Bruce B. Churchill, que pertenece, a su vez, a DIRECTV Group, que cotiza en la bolsa de valores de Nueva York. 

En Venezuela, el Pdte. Ejecutivo es el Ing. Alexander Elorriaga. Lo acompañan en la Vicepresidencia de Finanzas y CFO, Saulo Useche y en la Vicepresidencia Comercial y Negocios, Juan Carlos Amaro. 

Cabe destacar que en el año 2004, el Grupo Cisneros vendió su participación en DIRECTV Latin America, con lo cual dicha organización ya no mantiene ningún tipo de relación con la actual administración de DIRECTV. 

¡DIRECTV 15 AÑOS EN TU HOGAR!.

¡No dejes de disfrutar de todas las novedades que DIRECTV tiene para ti!

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?