Cool Channel TvEmpresas 

Venezuela: Llegó la nueva era en televisión por internet Cool Channel TV

Cool Channel TvCaracas, mayo, 2011.- Cool Channel Tv presentó en la ciudad de Caracas su imagen renovada, su nueva programación y una plataforma tecnológica que hace posible que la televisión por Internet llegue a todos los lugares, de forma gratuita.

El evento contó con la participación de la periodista Diana Carolina Ruiz, quien dio la bienvenida a los asistentes, entre los que se encontraban medios de comunicación, agencias corporativas, personalidades del mundo de la política, artistas, animadores y cantantes. El Gerente General de Cool Channel Tv,  Juan Carlos Gutiérrez, dio a conocer las bondades que el canal ofrece al usuario de Internet y la experiencia de acceder al portal de televisión con tal sólo un clic en el tiempo y lugar más conveniente.

La televisora por Internet pionera en Venezuela ahora cuenta con una plataforma tecnológica que hace posible que aquellas personas con equipos con conexión de 256 Kb puedan ingresar al canal al igual que los que tienen anchos de banda de alta velocidad. Así se asegura que todos puedan disfrutar  de su programación, pues  no se necesita de ningún dispositivo especial, lo cual además favorece su expansión.

Tal característica amplía notablemente la base de usuarios al canal, pues llega a todos lados, incluyendo a zonas rurales y centros informáticos con una pobre velocidad de conexión a Internet.  Esto convierte a Cool Channel Tv en el medio ideal para la difusión de ideas, contenidos educativos y culturales que favorecen al desarrollo del país.

En su formato totalmente digital,  el canal permite al usuario ingresar de una manera amena y sencilla,  a través de un botón de programación virtual en el que se seleccionan los programas que se ofrecen en las diversas áreas, entre los que se encuentran de opinión: La Sexta República con Eduardo Semtei; de cultura: Piedra con Aletas conducido por  Emeterio Gómez y Enrique Guillén; ClickitiShow, programa de humor con Arturo Rodríguez (Oliver Gatieza); de entretenimiento: Todos Somos VIP con Faviana Gallardo y un espacio de farándula y acontecer cultural llamado Xpresiones con Karen Ruth.

Cool Channel Tv es en definitiva la WEB TV pionera en Venezuela, que genera sus propios contenidos, los cuales pueden ser disfrutados de forma gratuita.  También ofrece a sus clientes una novedosa plataforma publicitaria ágil y de amplio espectro.  Todos pueden ser parte de la nueva era de la televisión con tan sólo ingresar a www.coolchanneltv.com.

Cool Channel Tv…donde quieras y cuando quieras

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?