Panda Security lanza la nueva versión beta de su popular antivirus gratuito Panda Cloud Antivirus

Panda Cloud AntivirusCuando se cumplen dos años desde su presentación al mercado, la nueva versión beta 1.9 incluye funcionalidades de monitorización de procesos y de interceptación de red para tráfico HTTP y POP3.

La versión beta está disponible aqui Los betatesters más activos reportando mejoras podrán optar a 10 vales de 100$ para compras en Amazon y a licencias de la versión superior, Panda Cloud Antivirus Pro.                                                                

Caracas, 26 de mayo de 2011. Panda Security, The Cloud Security Company, para celebrar su segundo aniversario en el mercado, anuncia la disponibilidad de la nueva versión beta 1.9 de su popular primer antivirus gratuito desde la nube Panda Cloud Antivirus. Desde su lanzamiento a principios de 2009, millones de usuarios disfrutan a diario de la mejor protección desde la nube con el mínimo consumo de recursos, gracias a la utilización de Inteligencia Colectiva. La beta está disponible en el foro beta de la web de la solución y todos aquéllos betatesters que más contribuyan a la mejora del producto podrán llevarse 10 vales de 100$ para realizar compras en Amazon así como licencias gratuitas de Panda Cloud Antivirus Pro. 

La nueva versión incluye, entre otras, nuevas funcionalidades de interceptación de tráfico de red HTTP y POP3, que será la base de la futura tecnología de protección firewall desde la nube. Además de un nuevo interface, los usuarios también dispondrán de un nuevo monitor de navegación web de procesos y la posibilidad de bloquear cualquiera de ellos enviándolos a la Papelera de Reciclaje, o de restaurarlos desde la misma. 

Esta versión beta 1.9 viene de fábrica con todas las funcionalidades de la versión PRO de pago activadas por defecto, incluyendo funcionalidades de análisis de comportamiento, vacunación de dispositivos USB y actualizaciones automáticas y trasparentes a futuras versiones. 

Más información en http://www.cloudantivirus.com/.

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario