Flash MobEmpresas 

Venezuela: Inter te invita a votar por el mejor video del 1er Concurso Flashmob Intercolegial 2011

Flash MobComo parte de la 4ta etapa en la iniciativa que la empresa de telecomunicaciones Inter inició el pasado mes de marzo con el 1er Concurso Flashmob Intercolegial 2011, actividad en la cual los estudiantes  tenían  la oportunidad de demostrar su creatividad, alegría y dinamismo a través de una coreografía al mejor estilo de flashmob, desde el 21 de junio hasta el 12 de julio se abren formalmente las votaciones para seleccionar los mejores videos.

Se cuenta con tan solo dos semanas para apoyar e invitar a amigos y familiares a votar y así acumular la mayor cantidad de votos posibles que permitan que los flashmob favoritos se encuentren entre los tres primeros en nuestro Ranking.

Para votar solo debes poseer una cuenta de facebook activa, acceder a la  página: www.flashmobinter.com.ve y seguir las instrucciones allí indicadas. El martes 12 de Julio se cerrarán las votaciones a las 12:00 pm. Los tres colegios con más votos serán los que pasarán a la etapa final.

Una vez obtenidos los resultados de los tres colegios más votados, un jurado especializado seleccionará y otorgará la recompensa al flashmob ganador y lo anunciará en el evento final, que contará con diversas sorpresas. Únete a @flashmobinter y mantente al día con toda la información de esta iniciativa.

¡Vota! Apoya e invita a todos tus amigos a votar por tu flashmob.

Relacionados

Deja un comentario