Emerson Network Power Venezuela anuncia su línea de Tableros de Transferencia

EmersonCaracas, Venezuela (20 de Julio de 2011) – Emerson Network Power, un negocio de Emerson (NYSE: EMR) y el líder global en Business-Critical ContinuityTM, anunció el día de hoy  las 3 grandes líneas de tableros de transferencia certificados UL-1008 que se encuentran disponibles en el mercado venezolano: las series 300, 4000 y 7000 todas ellas pertenecientes a la  marca ASCO (Automatic Switch Company).

Los rangos de corrientes estandarizados en la serie 300 van desde 104 A. hasta 3000 A. y son de transición abierta, mientras que en las series 4000 y 7000 llegan hasta los 4000 A. y pueden ser de transición abierta, cerrada o suave. En el caso particular de los serie 7000 esta la opción de incluir un bypass el cual permite hacer mantenimiento al mecanismo de transferencia sin interrupciones de la carga. 

“Los ATS´s ofrecidos por Emerson Venezuela han sido diseñados específicamente para realizar el traspaso de la carga de una fuente a otra, convirtiéndolas en transferencias genuinas. Además poseen un sistema exclusivo de contactos auxiliares de extinción de arcos que aumenta el tiempo de vida útil de los contactos principales” Comentó Luis Rugarcía Gerente de Empresas de Emerson Network Power Venezuela.

Acerca de Emerson Network Power

Emerson Network Power, una industria de Emerson (NYSE:EMR), es líder global en la habilitación de  Business-Critical Continuity™ desde rejillas a chips para redes de telecomunicación, centros de datos, asistencia sanitaria y establecimientos industriales. Emerson Network Power proporciona soluciones innovadoras y experiencia en áreas que incluyen los sistemas de refrigeración de precisión y alimentación de CA y CC, alimentación y ordenadores incorporados, cajas y racks integrados, mandos e interruptores de alimentación, gestión de infraestructuras y conectividad. Todas las soluciones están soportadas globalmente por los técnicos de servicio locales de  Emerson Network Power. Para mayor información acerca de los productos y servicios de  Emerson Network Power visitar: www.EmersonNetworkPower.com.

Acerca de Emerson

Emerson, con sede en St. Louis, Missouri, EE.UU. es un líder global en lo que respecta a la unión de tecnología e ingeniería para proporcionar soluciones innovadoras para clientes en los mercados industriales, comerciales y de consumidores a través de sus industrias de alimentación de red, gestión de proceso, automatización industrial, tecnologías de climatización y aparatos y herramientas. Las ventas en el año fiscal 2010 fueron de 21.000 millones de dólares estadounidenses.  Para mayor información, visitar www.Emerson.com.

Relacionados

Deja un comentario