TwittOriente en VacacionesRedes Sociales 

Venezuela: @TwittOriente celebrará edición de vacaciones en Bambuda Bar

TwittOriente en VacacionesLechería (10/08/11).- Una nueva edición del encuentro de twitteros orientales se celebrará este viernes 12 de agosto en las instalaciones de Bambuda Bar, ubicadas en el complejo turístico El Morro del estado Anzoátegui, a partir de las 9:00 de la noche.

En esta oportunidad el equipo organizador del evento se dispone a celebrar la llegada de las vacaciones, con una fiesta amenizada por tambores, retreta y una exhibición de danza árabe.

“Como siempre tendremos rifas de productos y servicios gracias a nuestros patrocinantes, entre ellas un teléfono Galaxy 551 cortesía de Samsung de Venezuela”, comentó Enrique Vásquez (@Indiferencia). “La entrada en completamente gratis. Los participantes sólo deben pagar sus consumos y esa noche habrá ofertas especiales en comidas y bebidas para los twitteros”.

En la velada participarán los integrantes de la fundación “Dr. Yaso” y se expondrá la obra del artista plástico Ramón Barrios, recordó Margareth Iglesias (@MaggyIglesias). También se proyectarán en pantalla gigante los tweets y fotografías con la etiqueta #TwittOriente.

La noche del viernes también se presentará la nueva edición de la revista TwittOriente Magazine, una publicación bimensual que complementa el andamiaje de servicios de TwittOriente, que incluyen capacitación a través de conferencias, consultorías y asesorías; gerencia de imagen en redes sociales; e implementación de soluciones Web y diseño de aplicaciones personalizadas para el desempeño corporativo en estos nuevos escenarios de comunicación, entre otros.

El TwittOriente es una reunión que, desde abril de 2010, congrega mensualmente a usuarios de la red social Twitter en el estado Anzoátegui.; una oportunidad para compartir entre amigos y conocer el trabajo de distintas empresas en la entidad.

“Para mayor información pueden seguir la cuenta @TwittOriente, donde siempre publicamos todo lo relacionado con el evento y el resto de nuestras actividades”, finalizó Vásquez.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?