LAS GUAFITASEmpresas Eventos Internet Telecomunicaciones 

Venezuela: Más servicios para Portuguesa. ABA llegó a Las Guafitas de Píritu

LAS GUAFITASLa operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano incrementa la penetración de las telecomunicaciones  en todas las regiones del país y hace su contribución a la conformación de una nueva geopolítica nacional.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Industrias Intermedias activó un Nodo de Nueva Generación que llevará servicios de telefonía e Internet banda ancha ABA a aproximadamente 1000 hogares venezolanos de Píritu, municipio Esteller del estado Portuguesa.

El nuevo nodo está ubicado en la comunidad de Las Guafitas de Píritu y cuenta con capacidad para atender a las zonas aledañas de La Mendera, El Gimnasio, La Cancha, Barrio Ajuro, Ezequiel Zamora y Pueblo Nuevo. 

La operadora de telecomunicaciones del Estado venezolano continúa expandiendo el acceso a los servicios de telecomunicaciones y lleva sus beneficios a zonas que históricamente desasistidas conforme a lo planteado en el Proyecto Nacional Simón Bolívar.

La activación del Nodo de Las Guafitas, marca un nuevo hito en la democratización de los servicios de telecomunicaciones emprendida por Cantv a luego de su nacionalización.

Las Guafitas es una comunidad asentada desde hace 20 años en el este de Píritu y desde entonces no había contado con acceso a servicios de telefonía fija alámbrica e Internet.

En el acto de inauguración del nodo, representantes de las áreas operativa y comercial Cantv, la Alcaldía de Esteller y las comunidades organizadas celebraron este logro conjunto de la gestión del Gobierno Bolivariano y el Poder Popular.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?