DIRECTV y Moviecity presentan el pre-estreno exclusivo de la serie “Camelot” en OnDIRECTV y MiDIRECTV

http://www.directv.comTodos los clientes de DIRECTV podrán acceder al primer capítulo de la exitosa serie antes que sea estrenada para todo público.

 

Además, cada episodio se podrá ver por adelantado en Moviecity Play, sistema que actualmente DIRECTV ofrece en exclusiva en Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Caribe y Puerto Rico

Caracas, 26 de agosto de 2011. DIRECTV, operadora de TV de pago líder mundial en TV digital, pre-estrenará de manera exclusiva en su señal propia, OnDIRECTV (canal 201), la exitosa serie americana “Camelot”. Esta producción será emitida en Latinoamérica por Moviecity, la mejor experiencia en video Premium de Latinoamérica. 

Es así como el 1 de septiembre a las 8:00 pm ET (cambiar a horario local) la señal OnDIRECTV entregará sólo para suscriptores el pre-estreno de la serie que fue vista por más 1.500.000 espectadores en su último episodio en Estados Unidos.

Pero eso no es todo, Moviecity Play ofrecerá todos los episodios por adelantado los viernes de cada semana (antes de su estreno en el canal los domingos). Esta plataforma actualmente DIRECTV la ofrece en exclusiva en Uruguay, Perú, Ecuador, Colombia, Venezuela, Caribe y Puerto Rico. Para esta ocasión, los suscriptores registrados en MiDIRECTV tendrán acceso exclusivo al primer episodio de forma online en Moviecity Play desde el 03 al 10 de septiembre de 2011.

“DIRECTV trabaja constantemente para entregar la mejor programación a sus televidentes, siempre esforzándose en ofrecer diferenciación y de calidad. En esta ocasión nos complace pre-estrenar el primer capítulo de Camelot. De esta manera, nuestros suscriptores pueden comenzar a disfrutar antes de esta excelente producción. Estos esfuerzos DIRECTV los alcanza al ser una operadora de TV de pago regional y que cuenta con más de 10 millones de clientes en Latinoamérica. De la misma forma que fuimos pioneros en ofrecer Moviecity Play, en esta ocasión estamos dando de manera exclusiva un contenido único”, afirma el Director de Marketing de DIRECTV Latin America, Sandro Mesquita.

Por su lado Edgar Spielmann, CEO y Presidente de Moviecity declaró. “Con el estreno de Camelot estamos innovando en la forma de cómo se consumen las series en el Premium: primero online en Moviecity Play y luego en Moviecity. Esto es una muestra más de que Moviecity le entrega a nuestros suscriptores la mejor experiencia de video Premium de Latinoamérica. Además, junto a DIRECTV, ofreceremos el primer episodio en exclusiva y en ambos sistemas para sus clientes antes que al resto de América Latina. Moviecity Play ya es una realidad para más de un millón de nuestros actuales suscriptores y esperamos que pronto todos nuestros clientes, puedan disfrutar del mejor contenido de Moviecity también online”.

¡DIRECTV, 15 AÑOS EN TU HOGAR!

Acerca de DIRECTV®

DIRECTV, Inc., (NASDAQ: DTV), es el proveedor líder de servicios de televisión vía-satélite que brinda la más Alta Definición de imagen en televisión y está disponible para más de 19.2 millones de clientes en los Estados Unidos y para 10 millones de clientes en América Latina y en el Caribe. Los clientes de DIRECTV disfrutan del 100% de imagen y sonido digital, servicio de atención al cliente líder de la industria, superioridad tecnológica incluyendo los servicios avanzados de DVR y HD DVR (con los que se puede pausar, grabar y retroceder); tecnología premiada como el Control Plus™, y la más completa cobertura de los más importantes eventos, ligas y paquetes deportivos brindados con las funciones interactivas que sólo DIRECTV puede proveer. Para más información: directv.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?