MasterCard Venezuela lanza la promoción “Fin de Año Inolvidable”

MasterCardCaracas, 30 de agosto 2011 – MasterCard Venezuela lanza su promoción “Fin de Año Inolvidable”, con la cual los tarjetahabientes podrán optar por una de las veinte tarjetas prepagadas de Bs. 15.000,00 cada una al registrar en Facebook los consumos realizados entre el 01 de septiembre y el 31 de octubre de 2011 por un monto de Bs. 100,00 hecho con las tarjetas MasterCard® y/o Maestro®.

“Fin de año inolvidable” es una promoción que combina el uso de las tarjetas MasterCard y Maestro en el marco de la estrategia “Patrocinan el Encuentro”, donde la marca hace una invitación abierta a sus tarjetahabientes de crédito y débito para que se encuentren con lo que realmente es importante para ellos en la vida aprovechando las ventajas que le ofrecen ambos medios de pago” comenta Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela.

La mecánica para participar en la promoción es la siguiente: el tarjetahabiente deberá ingresar a la página MasterCard Venezuela en Facebook hacerse fan haciendo “Like” o “Me gusta”. Luego debe acceder a la pieza que identifica la promoción “Fin de Año Inolvidable” donde aceptará la solicitud de los permisos de la aplicación y de esta forma podrá comenzar a registrar los vouchers o tickets de cada compra realizada con su tarjeta MasterCard y/o Maestro, en el período de la promoción, por un monto mínimo de Bs. 100,00, obteniendo así un (1) cupón electrónico que se generará automáticamente después de ingresar los datos requeridos.

El sorteo se realizará el 01de noviembre de 2011 ante Notario Público. Los nombres de los ganadores de cada una de las veinte tarjetas prepagadas Plata® por Bs. 15.000,00 serán anunciados en un comunicado que será publicado en la prensa nacional, en la página Web de MasterCard www.mastercard.com/ve y en la página de MasterCard Venezuela en Facebook www.facebook.com/mastercardvenezuela. Así mismo, cada ganador será notificado al número de teléfono que haya registrado en la promoción a fin de coordinar la entrega del Premio.

Esta promoción es válida sólo para las tarjetas de crédito MasterCard y/o débito Maestro emitidas en la República Bolivariana de Venezuela por los bancos afiliados a MasterCard en el país.

Para mayor información sobre las bases oficiales de la promoción visite el sitio Web www.mastercard.com/ve y la página de MasterCard Venezuela en Facebook www.facebook.com/mastercardvenezuela.

Acerca de MasterCard Worldwide

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de estar en el corazón del comercio, ayudando a facilitar y a hacer más eficiente la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa en calidad de franquiciador, procesador y asesor en la industria del pago y se desenvuelve en el comercio haciendo las veces de enlace económico vital entre las instituciones financieras, los gobiernos, los negocios, los comerciantes y los tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010 los consumidores de todo el planeta generaron un volumen bruto de $2,7 billones en sus productos. Impulsada por la red MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de pagos todos los años y puede manejar 140 millones de pagos por hora, con un promedio de tiempo de respuesta de la red de 140 milisegundos y un 99,99% de confiabilidad. MasterCard adelanta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas: MasterCard®, Maestro® y Cirrus®; su grupo de productos medulares, como los de crédito, débito y prepagos, y sus funciones y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios. Para obtener más información, visítenos en www.mastercard.com. Síganos en Twitter: @mastercardnews.

Relacionados

Deja un comentario