Venezuela: Ahora con Movistar necesitarás más espacio para tanta comida

Promo MovistarEn alianza con la compañía Tebca, Movistar trae una promoción donde sus clientes prepago podrán ganar hasta Bs.10.000 en tarjetas Bonus Alimentación.

Caracas, 13 de  septiembre de 2011.- Para esta temporada de regreso a clases, Movistar trae la promoción “Recargas Movistar: Necesitarás más espacio para tanta comida”, dirigida a los clientes prepago que recarguen física o electrónicamente BsF 30 o más.

A partir del 8° de septiembre, todos los clientes prepago en telefonía móvil, fija, internet móvil o televisión, que recarguen BsF 30 o más, participarán inmediatamente en sorteos semanales por tarjetas Bonus Alimentación de Bs.F 2.000, Bs.F 5.000 y Bs.F 10.000, que podrán ser utilizadas en cualquiera de los 259.000 establecimientos o red de supermercados afiliados a Tebca en todo el país. 

La promoción estará vigente hasta el 21 de octubre del año en curso.

Para mayor información sobre esta promoción pueden comunicarse gratis desde su Movistar al 811, por el (0212) 200.11.11 o visitar www.movistar.com.ve. Para información corporativa ingresar a www.telefonica.com.ve.

Síguenos en Twitter: @MovistarVe, y hazte fan en Facebook: MovistarVe.

Con Movistar, compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.


Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario