Caja ESET Smart Security 5Internet Software 

Su equipo libre de amenazas informáticas sin salir de casa. ESET inauguró su tienda virtual para Venezuela

Caja ESET Smart Security 5La compañía global de sistemas antimalware explora una nueva manera de satisfacer las necesidades de seguridad informática del mercado venezolano

Caracas, 19 de septiembre de 2011 – ESET refuerza su posición como líder en protección informática para empresas y hogares, con la inauguración de su tienda en línea para el mercado venezolano. El gerente de mercadeo y ventas de la compañía para Venezuela, Renato De Gouveia, informó que la herramienta está activa desde el miércoles 14 de septiembre para poner a disposición de los usuarios en todo el país una amplia gama de productos avanzados para la detección y eliminación de amenazas informáticas.

Además de poder efectuar el pago con moneda local, la tienda virtual ofrece a los clientes una manera simple y rápida de obtener un producto que hará del uso de Internet una experiencia segura. Los productos disponibles on line serán: ESET Smart Security, ESET NOD32 Antivirus, ESET Cybersecurity para Mac, ESET NOD32 Antivirus para Linux Desktop y ESET Mobile Security.

La facilidad al obtener cualquier licencia desde la seguridad de www.eset.com.ve es uno de los beneficios con que cuenta el cliente, quien para comprar solo debe registrarse e ingresar mediante el usuario y clave escogidos. Posteriormente se selecciona el producto, así como su duración (1 o 2 años) y la cantidad de equipos a proteger. Después se ingresa la cantidad de licencias y la forma de pago, bien sea tarjeta de crédito o débito. Finalmente el usuario recibe la confirmación y se le notifica que su producto será enviado por correo electrónico.

De Gouveia comentó que los venezolanos se han adaptado progresivamente a las operaciones electrónicas, adoptándolas cada vez con más confianza. El valor de brindar este tipo de servicios radica en la comodidad del usuario, quien no necesita trasladarse a una tienda para adquirir el producto.

El gerente enfatizó que los usuarios desprovistos de protección e información se han convertido en un objetivo para los delincuentes, quienes buscan robar información para la realización de fraudes que pueden afectar la seguridad del hogar o empresa. Es por ello, que ESET dispone de un equipo de profesionales capacitados para responder a las demandas del mercado en forma concisa e inmediata y un laboratorio de investigación focalizado en el descubrimiento proactivo de variadas amenazas informáticas.

Para finalizar, De Gouveia resaltó la importancia de complementar la protección brindada por la tecnología de ESET con la navegación y uso responsable de nuestros equipos, es por ello que “la empresa permanentemente intenta crear conciencia entre los usuarios en esta materia, la educación en seguridad informática es parte de nuestra identidad corporativa”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?