Preventa NetUnoActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: NetUno presentó un novedoso formato en su preventa 2012

Preventa NetUnoCARACAS, Noviembre 2, 2011 – NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, lanzó este año un nuevo formato en los dos eventos de su preventa de espacios publicitarios 2012, que se realizaron el 20 y el 27 de octubre en Maracaibo y Caracas respectivamente. En lugar de ver las cifras y estadísticas tradicionales, las agencias de publicidad, anunciantes y relacionados de NetUno tuvieron la grata sorpresa de participar en un conversatorio sobre “El Storytelling como Herramienta de Marketing”.

“En esta oportunidad, NetUno buscó más que presentar sus medios y tarifas, agasajar a sus invitados con un show que les permitiera conocer y corroborar la importancia de construir historias que cautiven y expresen el valor de cada marca. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que a través de la publicidad?” expresó Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo y CEO de NetUno.

Mónico Carvajal, médico, sicoterapeuta y coach con gran experiencia como motivador, conferencista y dinamizador de grupos, junto a Ely Aquino, Licenciado en Comunicación Social y Master en Comunicaciones Corporativas, vestidos como llaneros típicos, con sombrero “pelo e’ guama”, lograron paulatinamente involucrar a toda la audiencia en el conversatorio. Los anfitriones también formaron parte activa del storytelling. De hecho, tanto GIlbert Minionis como Marisela Zavala, Gerente General de Inserciones Publicitarias de la empresa, se involucraron en la dinámica del formato e iniciaron el evento contando cada uno una historia personal.

Para Zavala, la herramienta de storytelling es ideal a fin de trabajar el branding, “porque apela de manera singular a las emociones de los consumidores, facilitando la creación de la fidelidad a una marca”.

Carlos Villamizar, Gerente General de NetUno en Caracas, destacó que en estos tiempos, la estrategia de storytelling permite a los anunciantes ser más creativos a la hora de buscar un posicionamiento en segmentos específicos del mercado. “Las marcas tienen sus historias a contar, mientras nosotros en NetUno ponemos a su disposición los canales para llegar a públicos específicos en las diferentes regiones del país a precios accesibles”, puntualizó Villamizar.

“Emocionante”, “innovadora”, “rompe el status quo” – fueron algunos de los calificativos expresados por los invitados al salir de la presentación de esta preventa.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?