iPhone 4SActualidad Telecomunicaciones 

Movistar trae el iPhone 4S a Venezuela

iPhone 4S

El iPhone 4S de 16GB tiene un precio desde Bs.F  2.909  para clientes pospago  y  Bs.F  4.799 para usuarios  prepago.

Quienes prefieran el  iPhone  4S  de 32GB podrán adquirirlo a partir de Bs.F   3.629 para clientes pospago y  Bs.F  5.599 para usuarios  prepago.

Caracas, 25 de noviembre de 2011– Movistar  lanza hoy en Venezuela  el nuevo iPhone 4S de 16GB y 32GB,  un teléfono inteligente que cuenta con novedosas características, tales como: el chip Dual-Core A5 de Apple, que permite alta velocidad y atractivos gráficos. Cuenta con una nueva cámara con óptica avanzada y puede grabar videos en HD 1080 p.

“El iPhone 4S integra nuevas funciones que le encantaran a los usuarios. Con este lanzamiento, seguimos cumpliendo con el compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores  y más innovadores dispositivos móviles”, comentó Douglas Ochoa, Vicepresidente de Comunicaciones, Fundación y Relaciones Institucionales de Telefónica Venezuela”.

Los  iPhone 4S de 16GB y de 32GB estarán disponibles en cantidades muy limitadas, en una primera  fase.   El  de 16GB  se comercializará  a  partir de Bs.F  2.909  para clientes pospago y Bs.F  4.799 para usuarios  prepago.  Quienes prefieran el  iPhone  4S  de 32GB podrán adquirirlo desde Bs.F   3.629 para clientes pospago y  Bs.F  5.599 para usuarios  prepago.

Visite:  www.movistar.com.ve para obtener información acerca de cómo adquirir el dispositivo y www.apple.com/iphone para conocer más sobre el nuevo iphone 4S.

Con Movistar compartida la vida es más.

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y televisión con 10,6 millones de accesos al cierre de diciembre de 2010.

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?