Cantv TV SatelitalActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Activo el 0800 Cantv TV para solicitar Televisión Satelital

Cantv tv satelitalPara mayor comodidad de usuarios y usuarios

Cantv dispone del número gratuito 0800 33688 88 para que usuarias y usuarios que deseen adquirir el servicio soliciten la cita, que les permitirá ir a retirar el kit de manera cómoda en las Oficinas de Atención Comercial Cantv

Con la finalidad de ofrecer mayor comodidad a sus usuarias y usuarios, el servicio de Cantv Televisión Satelital podrá ser adquirido, previa solicitud, a través del 0800 Cantv TV (0800 33688 88) o en cualquiera de las 54 Oficinas de Atención Comercial (OAC) desplegadas en todo el territorio nacional.

Al concretar la solicitud, los usuarios serán informados oportunamente, vía telefónica y por mensaje de texto, el día, fecha y lugar donde retirar el Kit Satelital, que incluye una antena, un decodificador, un control remoto, una brújula, una tarjeta inteligente y la guía que permite la autoinstalación del servicio.

Al momento de acudir a las oficinas Cantv a retirar el Kit Satelital, las usuarias y los usuarios deberán presentar su cédula de identidad, y cancelar el monto de Bs. 250 (con IVA incluido), que representa el precio del equipo.

Cantv Televisión Satelital fue lanzado el pasado domingo, tiene una oferta única de 42 canales y un costo mensual de Bs. 85, que pueden ser recargados con la tarjeta Un1ca de Cantv. La modalidad del servicio es prepago.

El nuevo servicio que Cantv ofrece a la población venezolana, permite continuar avanzando en la democratización de las telecomunicaciones que, desde la nacionalización de la empresa en el año 2007, ha permitido que más hogares cuenten con productos y servicios, incluyendo a aquellas zonas históricamente desatendidas, promoviendo de este modo el Vivir Bien de todas y todos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?