Jornadas Equipo S202Actualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Movilnet distribuye cerca de 9 mil equipos nacionales durante el fin de semana

Jornadas Equipo S202Adultos mayores y personas de visión reducida adquirieron el nuevo S202

Los novedosos equipos,  ensamblados por las empresas Vtelca y Orinoquia, benefician a la población venezolana con tecnología de calidad y precios solidarios.

Durante las jornadas del 26 y 27 de noviembre, la operadora móvil del Estado venezolano, Movilnet, desplegó 97 puntos de distribución de los populares equipos celulares de fabricación nacional en 16 estados del territorio nacional.

Como parte de su exitoso esquema de distribución, en tan sólo dos días la Operadora logró beneficiar a 8 mil 903 usuarios quienes adquirieron los convenientes terminales que el Gobierno Bolivariano, a través de sus empresas estratégicas del sector de las telecomunicaciones, pone a su disposición para garantizar su acceso a las nuevas tecnologías de comunicación.

De estos, más de 110 adultos mayores y venezolanos con visión reducida  ahora cuentan con el nuevo teléfono celular S202, ensamblado por Venezolana de Telecomunicaciones (Vtelca), el cual posee convenientes características que satisfacen las necesidades de los adultos mayores y las personas de baja visión, facilitándoles el uso de las tecnologías móviles.

El equipo Vtelca S202 posee teclas grandes y sistema braille, capacidad de reconocimiento de voz y batería de larga duración. Cuenta con tecla SOS (al iniciarse el SOS se emite una llamada de emergencia a 5 números predeterminados y se activa el envío de un mensaje de texto para su auxilio).

Con el precio solidario de Bs. 80,00, el S202 funciona con frecuencia GSM de 850 MHz y está dotado de registro de llamadas, directorio telefónico, calendario, contador de mensajes de texto, alarma, calculadora, radio FM y altavoz.

Senovia Hernández, residente del estado Táchira, de 78 años de edad y con apenas el 20% de su visión funcional destacó el esfuerzo del Gobierno Bolivariano en el proceso de inclusión de quienes más lo necesitan: “Gracias a este gobierno ahora todos somos tomado en cuenta. Ahora los ancianos tenemos un teléfono celular espacial para nosotros”

Movilnet, filial de Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continúa llevando los servicios de telecomunicaciones sin distinción y con pleno sentido de justicia social  a todas y todos los venezolanos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?