Promoción Lealtad MovilnetActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Usuarios de Movilnet disfrutarán del Plan de Lealtad

Promoción Lealtad MovilnetLa Operadora del Estado reconoce la lealtad de sus abonados con beneficios como SMS gratuitos, descuentos en sus rentas básicas en los planes de voz y descuento anual para la renovación de su equipo celular, los cuales se les otorgarán de forma automática en el mes de su cumpleaños como usuario de Movilnet.

Con el objetivo de reconocer y premiar la preferencia de los usuarios prepago y pospago, que tengan uno o más años con su línea Movilnet activa, la operadora de telefonía móvil líder en Venezuela pone en marcha su Plan de Lealtad, brindando beneficios tangibles como: bonos en saldo, mensajes de texto (SMS), descuentos en rentas básicas del plan de voz y descuentos para la renovación de equipos, este último con frecuencia anual.

Dependiendo de la antigüedad y el comportamiento de su línea activa, los usuarios prepago de Movilnet recibirán entre 100 y 300 SMS completamente gratuitos, así como convenientes bonos en su saldo. Los usuarios  deben estar en estatus activo o balance cero activo de 0 a 60 días.

Por su parte, los beneficiarios pospago recibirán descuentos en las rentas básicas de su Plan de Voz o un descuento anual para la adquisición de equipos celulares, siempre y cuando estén activos previo al mes de cumpleaños y que no hayan presentado episodios de insolvencia en el último año.

Los potenciales beneficiarios pre y pospago serán notificados mediante mensajería de texto y disfrutarán de los referidos beneficios de forma  automática, no requerirán de suscripción, ni de ninguna otra acción por parte de los usuarios.

Para el caso de los usuarios beneficiados con descuentos en la renta básica de su plan de voz, el mismo le será abonado directamente en su cuenta como un ajuste en la facturación del mes de su aniversario como usuario Movilnet.

Asimismo, los usuarios beneficiados con descuentos para la renovación de equipo, deberán dirigirse a cualquiera de las Oficinas Comerciales de la Operadora a nivel nacional para gozar de este beneficio.

De esta forma Movilnet agradece la preferencia de todas y todos sus abonados y los invita a seguir formando parte de la principal operadora de telefonía móvil del país en beneficio de cada vez más venezolanos.

Relacionados

Un comentario en «Venezuela: Usuarios de Movilnet disfrutarán del Plan de Lealtad»

  1. Gloria Mora

    Siempre agradecida por el servicio de Movilnet, y contentisima por este plan lealtad,!!! maravilloso regalo de cumple!!!

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?