Gilbert MinionisActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: NetUno lanza su primera oferta pública de obligaciones la próxima semana

Gilbert MinionisCARACAS, Enero 22, 2012 – NetUno, empresa de multiservicios de telecomunicaciones, acaba de hacer público el anuncio sobre la emisión de bonos por un total de 25 millones de bolívares. La oferta pública de obligaciones, totalmente garantizadas al portador y no convertibles en acciones, fue autorizada  por la Superintendencia Nacional de Valores, SUNAVAL, en diciembre del 2011. El período de colocación comienza el 26 de enero del 2012 con un plazo de colocación de hasta 180 días contínuos.

“Estamos sumamente satisfechos con la decisión que tomaron  los accionistas de NetUno hace más de 6 meses, dando luz verde a la emisión de bonos”, dijo Gilbert Minionis, Presidente Ejecutivo de NetUno. “Esto marca un hito en nuestra empresa y nos coloca en un nivel superior, en cuanto a importancia, perfil, dimensión y confiabilidad en el mercado venezolano e internacional.”

El monto mínimo de la inversión es de mil bolívares con un plazo de dos años. Se estima que todos los bonos serán colocados en las próximas semanas, mucho más rápido que el plazo máximo autorizado. La operación es coordinada por Bancaribe como agente líder de colocación, y la Bolsa Pública de Valores Bicentenaria como agente de colocación. C.V.V. Caja Venezolana de Valores S.A. actuará como agente de pago y custodia, mientras Venezolano de Crédito, S.A. Banco Universal será el representante común provisional de los obligacionistas.

Según los voceros de NetUno, el tener instrumentos financieros que se trancen en los mercados públicos de valores no sólo abre nuevos horizontes para el desarrollo de la empresa y sus servicios dirigidos al consumidor final, sino también crea un gran compromiso para su tren gerencial y todos los empleados.

“Estamos listos para asumir el compromiso. La operación de la emisión autorizada es motivo de mucho orgullo para todos los que hacemos vida en NetUno, tanto en Venezuela como en el exterior, y fue muy enriquecedor haber experimentado el profesionalismo y cumplimiento con que operaron los equipos multidisciplinarios de  SUNAVAL, Bancaribe y NetUno”, enfatizó Minionis.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?