Santa EduvigisActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Familias de Santa Eduvigis recibieron Cantv Habla Ya

Santa EduvigisEn apoyo a la Gran Misión Vivienda Venezuela, la Empresa realizó la donación de 150 equipos a los habitantes de la urbanización Santa Eduvigis, ubicada en la parroquia Coche del Distrito Capital

Con el objetivo de brindar las comunicaciones a todos los venezolanos beneficiados con la Gran Misión Vivienda Venezuela, el Gobierno Bolivariano a través de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MCT), realizó la entrega de 150 teléfonos Cantv Habla Ya a los habitantes de la urbanización Santa Eduvigis, ubicada en la parroquia Coche del Distrito Capital.

El servicio de Cantv Habla Ya le permite a los habitantes de Santa Eduvigis realizar llamadas locales, a celulares y de larga distancia nacional e internacional, además de enviar mensajes de texto. Los equipos cuentan con identificador de llamadas y buzón de mensajes.

Este grupo de  venezolanas y  venezolanos fueron afectados por las torrenciales lluvias de finales del año 2010, y hoy son dignificados con la adjudicación de su vivienda. Cantv, en cumplimiento con los lineamientos sociales del Gobierno Revolucionario, les ofrece las comunicaciones necesarias para la conexión con el resto del país y el mundo.

Alida Sosa, habitante y una de las beneficiadas, agradeció al Gobierno Revolucionario por tener su techo propio, así como a Cantv por la donación de los teléfonos. “Yo estaba incomunicada. La jornada me parece estupenda porque nos están proporcionando comunicaciones. Gracias Cantv. Gracias Presidente Chávez”, expresó.

“Cubrir las necesidades de comunicación ha sido una de las premisas del presidente Chávez, y hoy se ve materializada por medio de Cantv. Gracias por darnos está donación”, declaró Alexis Cardona, quien vive en el urbanismo desde hace un año y dos meses.

Cantv, como empresa estratégica del Gobierno Bolivariano, continúa uniendo cada vez más a las familias venezolanas, a través de sus servicios de telecomunicaciones.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?