Población de Santa Rita recibe su nuevo teléfonoActualidad Telecomunicaciones 

Venezuela: Nuevas comunidades Zulianas se comunican con Cantv Habla Ya

Población de Santa Rita recibe su nuevo teléfonoLa empresa de telecomunicaciones del Estado venezolano aporta su mayor esfuerzo para la consecución de los logros planteados por el Ejecutivo Nacional en materia de construcción, dotación y entrega de viviendas dignas. Desde diciembre de 2011 más de 600 familias de nuevos urbanismos del Zulia ha recibido su teléfono inalámbrico. 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, continúa con el apoyo e impulso de las diferentes actividades desarrolladas desde el Gobierno Bolivariano, específicamente en la tarea de impulso a la masificación de las telecomunicaciones en el país.

De esta forma, servidores públicos de la Empresa culminaron la entrega de 49 teléfonos inalámbricos en la comunidad palafítica de Nazaret, la cual nace en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela y está constituida por 99 viviendas, ubicada en el municipio Mara del estado Zulia.

Así mismo, las comunidades de Santa Rita y Federación recibieron la visita de Cantv, donde se hizo entrega de 433 y 93 equipos telefónicos, respectivamente.

La entrega de estos equipos es gratuita para la familia que recibe; los mismos vienen activados con un plan prepago básico, que luego el usuario puede a su gusto cambiar por otro de los planes que ofrece Cantv Habla Ya: Minutos Libres, Más Minutos para Todos o Súper Más Minutos para Todos, los cuales se recargan a través de las tarjetas Un1ca.

Carmen Suárez, vocera de la comunidad de Santa Rita, resaltó la sinergia de diferentes instituciones para realizar esta labor: “Gracias a Cantv por entregarle equipos telefónicos a los beneficiados de esta Misión, quienes ahora ven potenciada la comunicación con sus seres queridos”.

Desde que el Gobierno Nacional comenzara la construcción y entrega de viviendas dignas para el pueblo venezolano, objetivo principal de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Cantv se sumó a la iniciativa con el objetivo principal de garantizar el servicio de telecomunicaciones a este grupo de venezolanas y venezolanos.

Entre los meses de diciembre 2011, enero de 2012 y lo que va de febrero, Cantv ha entregado más de 600 teléfonos inalámbricos a igual número de familias en los nuevos desarrollos urbanísticos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela en el estado Zulia.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?