alcatel lucentTelecomunicaciones 

Las pymes encontrarán una nueva experiencia para el usuario y más productividad con la solución de Alcatel-Lucent

alcatel lucent16 millones de usuarios de pequeñas y medianas empresas ya cuentan con Alcatel-Lucent Enterprise y la nueva característica de movilidad que complementa aún más su inversión en la red de comunicaciones.

De un vistazo:

• Las PYMES pueden cumplir los requisitos de una nueva generación de trabajadores flexibles, móviles basado en una solución.
• Lograr incremento de la eficiencia del negocio ya que los usuarios pueden acceder a los recursos desde cualquier lugar.
• Proteger la inversión con tecnología SIP abierta para apoyar la gama de dispositivos y aplicaciones, y reducir los costos de la red.

Hoy en día las pequeñas y medianas empresas exitosas reconocen el valor de la tecnología y la colaboración. Para atraer a una nueva generación de trabajadores, las empresas que ofrecen aplicaciones integradas de negocio y herramientas con flexibilidad a través de dispositivos, están descubriendo un aumento de la productividad como resultado de la participación de los empleados, y que los empleados ofrecen un incremento en la satisfacción del cliente que impulsa nuevos negocios.

Alcatel-Lucent está introduciendo características mejoradas en su plataforma de comunicaciones multimedia para las pymes, el OmniPCX Office (OXO) Rich Communication Server Edition (ICE), que ofrece una rica experiencia de usuario para el empleado de hoy. Una voz completa, de alto rendimiento, datos y herramientas de colaboración, la nueva solución cumple con todas las necesidades de una pyme con su panel de gama de servicios y capacidades, incluyendo la gestión al cliente de primera acogida, los servicios de comunicaciones unificadas más avanzadas, trabajo en el hogar y  gestión de la movilidad, así como las características de servicio al cliente en mercados verticales, tales como la hospitalidad. Con My IC Alcatel-Lucent de aplicaciones móviles, el iPhone se convierte en una extensión del teléfono de escritorio, conecta al directorio de la empresa, creación de un único número de teléfono, a partir de una videoconferencia y el uso de otros servicios corporativos en el dispositivo, todos ellos llevados a la solución.

Los empleados de una empresa pequeña o mediana tienen la flexibilidad para hacer negocios desde cualquier lugar y en cualquier momento con el OXO y sus aplicaciones de apoyo, ya que ofrece el cumplimiento de los nuevos dispositivos y los beneficios de la movilidad:

• Contestar llamadas de clientes de inmediato, no importando si se está en la oficina o fuera de ella.
• Comunicación en movimiento usando los servicios de telefonía empresarial, y el uso de dispositivos de voz y / o datos.
• Configurar el teléfono de la empresa y las opciones de movilidad de forma remota
• Manténgase en contacto con el ecosistema de la empresa
• Obtener acceso a los registro del directorio de la empresa y la lista de contactos para establecer llamadas.

Con las capacidades de SIP, las pymes pueden obtener un mejor retorno sobre los servicios de transportistas y aprovechar las capacidades adicionales disponibles en OXO:

• Plataforma lista para mis implementaciones de IC Phone
• Las mejoras de SIP trunking y de apoyo
• Las capacidades integradas de centros de contacto
• Flexible y modular
• Oferta de IP completa

«La movilidad es una forma de vida, pero no siempre es una realidad en la vida de nuestros negocios. Alcatel-Lucent está ayudando a las pymes puente de las dos realidades para ofrecer la misma experiencia de usuario sea cual sea el dispositivo en un entorno empresarial. «

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?