MovistarTelecomunicaciones 

Movistar amplía cobertura en Maracaibo con la puesta en servicio de tres nuevas celdas

MovistarLa empresa de telecomunicaciones invirtió más de Bs.F 4,6 millones en esta ampliación, que contribuirá con el mejoramiento de la calidad de servicio en las urbanizaciones El Bajo y Villa Baralt de Maracaibo, y la carretera que une los estados Falcón y Zulia.

Caracas, 24 de marzo de 2012.- Con una inversión de más de Bs.F 4,6 millones Movistar instaló recientemente tres nuevas celdas en las urbanizaciones El Bajo y Villa Baralt de Maracaibo, así como en el eje vial Falcón-Zulia, específicamente en Cataneja, agregando 40 kilómetros de cobertura adicional lo que permite mantener una llamada desde Maracaibo hasta Dabajuro.

Estas celdas, las cuales cursan un tráfico de 25.000 llamadas diarias, amplían la capacidad de la red de Movistar en esos puntos de la región occidental del país, y permiten mejorar la cobertura en la carretera que une los estados Falcón y Zulia, brindando así a los clientes la posibilidad de estar más comunicados.

Con estos trabajos Movistar demuestra su compromiso de mejorar día a día en aras de brindar a sus usuarios un servicio de excelente calidad.

Acerca de Telefónica Venezuela 

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet Móvil y TV digital con 10,4 millones de accesos al cierre de diciembre de 2011.

Acerca de Telefónica 

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 26 países y cuenta con una base de clientes de 287,6 millones de accesos en todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo. 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?