Feria ISC West Las VegasEventos 

Axis Communications en la más importante Feria de Seguridad ISC WEST 2012

Feria ISC West Las VegasDel 28 al 30 de marzo se llevará a cabo en Las Vegas, USA.

Axis Communications Sudamérica dará soporte a los visitantes de la región, quienes conocerán de cerca los lanzamientos del año.

ISC WEST 2012 contará con más de 900 expositores y 23.000 profesionales. 

Bogotá, marzo de 2012. Axis Communications compañía líder mundial en el mercado IP participará en la Feria  y conferencia Internacional para la Seguridad, ISC WEST 2012, uno de los eventos mundiales más importantes de este sector, que se llevará a cabo del 28 al 30 de marzo en Las Vegas.

La compañía tendrá un stand de más de 200 m2 donde presentará los primeros lanzamientos de 2012, el nuevo Axis Camera Companion ACC, Cámaras con HD y tecnologías nuevas aplicadas en la videovigilancia.

Esta vez los ejecutivos de Axis Estados Unidos contarán con la presencia y apoyo de un comité de la oficina principal de América del Sur que estará encargado de asesorar a los visitantes de Sudamérica, conformado por Alessandra Faria, Directora Regional Axis para América del Sur, Marcelo Ponte Gerente de Marketing Axis para América del Sur y por el Cono Norte el Gerente de Ventas Axis Luís Alberto Delgado.

“Para la oficina principal de Axis en América del Sur es muy importante el apoyo que podemos ofrecer a nuestros visitantes sudamericanos y en sí a los visitantes que llegan en busca de los mejores desarrollos de tecnología IP, por ello estaremos apoyando durante los tres días de exhibición” Asegura Alessandra Faria Directora Regional Axis para América del Sur.

ISC West 2012 contará con la participación de más de 900 expositores y 23.000 profesionales de la seguridad, y sus visitantes tendrán la oportunidad de conocer en detalle sobre los diferentes avances tecnológicos del sector. Por ello los expositores que harán presencia este año mostrarán soluciones, servicios y productos innovadores, así como demostraciones de equipos, presentaciones, conferencias y casos de éxito. 

Acerca de Axis Communications

Axis Communications es el líder mundial reconocido del mercado de productos de vídeo en red, ha estado desarrollando soluciones que añaden valor a las redes desde 1984. Con casi 1.000.000 de productos profesionales de vídeo en red y más de 3 millones de productos de conexión en red vendidos, Axis tiene la experiencia para satisfacer las necesidades de conexión en red de los clientes. Entre sus productos se incluyen las cámaras de red digitales y los servidores de vídeo.

No sólo cumplen los requisitos en cuanto a calidad de imagen, capacidades de grabación y fiabilidad; también ofrecen una amplia gama de funciones avanzadas: movimiento horizontal, vertical y zoom remoto, Alimentación eléctrica a través de Ethernet, conexión inalámbrica, resolución mega píxel, audio, detección de movimiento integrada y muchas más. Si desea más información acerca de Axis Communications, por favor visite www.axis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?