Telecomunicaciones 

Diego Hernández, nuevo Vicepresidente de Ventas & Servicios de Level 3 Venezuela

Diego HernandezCaracas, Venezuela, marzo de 2012 –  Diego Hernández ha sido nombrado como Vicepresidente de Ventas y Servicios de Level 3 Venezuela a partir del mes de enero de 2012.

Hernández es Ingeniero Electrónico de la Universidad Santo Tomás de Colombia con especialización en gerencia de telecomunicaciones y diversos posgrados en gerencias tanto técnicas como administrativas y en desarrollos directivos, moldeando sus habilidades técnicas, comerciales, administrativas y gerenciales que le brindan un perfil integral. Cuenta con una experiencia de más de 19 años en el segmento telecomunicaciones y tecnología; con responsabilidades regionales en varias organizaciones.

Hernández, se incorporó a Global Crossing en septiembre de 2003, ocupando diverso cargos comerciales en Colombia y desde el año 2009 se desempeñó como Gerente General de Global Crossing en Ecuador.

En su nuevo rol, Diego tiene el reto de consolidar y fortalecer el liderazgo de Level 3 como socio tecnológico de las grandes corporaciones e instituciones del país, en el ámbito de infraestructura de Data Center, seguridad de Internet, conectividad y transmisión de datos, sistemas de información de gestión y operaciones.

Level 3 Communications, Inc. es uno de los principales proveedores internacionales de servicios de comunicaciones IP para clientes empresariales, gubernamentales, de contenidos y mayoristas. A través de su red segura, escalable y confiable, Level 3 ofrece soluciones de IP integradas, incluyendo soluciones convergentes de datos, voz, colaboración, broadcast, video, data center y servicios gerenciados para contribuir con el crecimiento y la eficiencia de sus clientes. Level 3 opera una plataforma de servicios única y global, apoyada en redes propias de fibra óptica en tres continentes, en más de 45 países, conectadas por extensas instalaciones submarinas. Los servicios de Level 3 son ofrecidos por subsidiarias de Level 3 Communications, Inc. Para obtener más información, visite www.level3.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?