Rediseño página web Nokia VenezuelaInternet 

Nokia Venezuela renueva su página web para hacerla más amigable y participativa

Rediseño página web Nokia VenezuelaLa foto que irá en el fondo del sitio web será elegida entre imágenes tomadas por los usuarios

Nokia Venezuela realizó el rediseño de su página web (http://www.nokia.com/ve-es/) con el objetivo de hacerla más atractiva y amigable, así como facilitar la participación.

“En Nokia siempre adelantamos iniciativas que nos permitan estar más cerca de nuestros usuarios, por eso llevamos a cabo esta renovación de la imagen de nuestro sitio web, que ahora une un estilizado diseño, donde predomina el color azul, con una orientación hacia el consumidor, para que pueda encontrar fácilmente lo que busca y satisfacer sus necesidades particulares, con opciones adaptadas a sus gustos”, explicó Jorge González, Director de Mercadeo de Nokia para el Caribe, Centroamérica y Venezuela.

El rediseño de la página incluye nuevos contenidos como la descripción de productos, clasificados de acuerdo a los lanzamientos más novedosos, divididos en las categorías: Smartphones, Nokia para empresas, Touch & Type y accesorios.

“Quien navegue la página puede encontrar el equipo adecuado a su estilo. Puede seleccionar en el menú si lo que busca es un smartphone con pantalla táctil o con teclado Qwerty, o un Touch and Type. El site le permite a los usuarios hacer comparaciones entre los dispositivos de la marca, facilitándole así la elección del que prefieran”, refirió González.

Además facilita encontrar las aplicaciones adecuadas a cada celular Nokia y la descarga de las últimas actualizaciones de software disponibles en el país.

“El nuevo diseño hace a la página web más participativa, ya que los usuarios pueden realizar calificaciones sobre equipos y dejar sus comentarios, lo cual se constituye en una excelente herramienta para otras personas que están buscando opiniones de quienes ya cuentan con ese modelo de celular”, acotó.

Otra novedad es que en la sección de Nokia Mapas, se pueden ver las ciudades del mundo en espectaculares mapas en 3D.

En la nueva sección de Soporte, el usuario puede encontrar la solución a cualquier dificultad que pueda estar experimentando, con respuestas adaptadas a cada equipo en particular,  así como las últimas descargas disponibles, actualización de software, manual del dispositivo y centros de servicio disponibles en la ciudad.

Concurso de fotografía

Como parte del objetivo de hacer más participativa su página web, Nokia Venezuela está llevando a cabo un concurso para elegir la foto que irá en el fondo de la misma a partir de las imágenes que envíen los usuarios.

 “Cada país y cada ciudad tiene unas características particulares, queremos que los participantes en el concurso nos muestren sus sitios favoritos, les tomen una foto y nos las envíen. Entre todas ellas escogeremos una por semana que quedará como fondo del sitio web”, explicó Jorge González.

Los interesados deben tomar una fotografía de un paisaje urbano o rural. Ésta debe ser sencilla y con pocos elementos, ya que se va a utilizar como fondo de pantalla. La foto estará visible en los laterales y en la parte superior del sitio, así que el foco debe estar en los lados y no en el medio. La idea es que se reconozca que fue tomada en Venezuela.

Para participar se debe subir la foto y colocar los datos personales en el Facebook de Nokia Venezuela (http://www.facebook.com/nokiavenezuela).

Nuevo Timeline

Nokia Venezuela estrenó así mismo nuevo Facebook Timeline, con un estilo más gráfico y lineal. Ahora los seguidores de la marca pueden conocer de manera detallada la  historia de Nokia desde sus inicios y a lo largo del tiempo. Este nuevo Timeline incluye no sólo los hechos que marcaron la historia de Nokia en el mundo, sino que próximamente también se agregarán hechos locales que marcaron la historia de Nokia en Venezuela.

Acerca de Nokia

Nokia es líder mundial en comunicaciones móviles y sus productos se han convertido en parte imprescindible de la vida de mucha gente alrededor del mundo. Cada día, más de 1.300 millones de personas utilizan los dispositivos Nokia para captar y compartir experiencias, acceder a información, buscar la mejor ruta, o simplemente hablar. Sus innovaciones tecnológicas y de diseño han hecho que Nokia sea una de las marcas más reconocidas en todo el mundo. Para más información visite http://www.nokia.com/ve-es/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?