FUTVEEventos 

Venezuela: Samsung y Premios FUTVE presentan el premio a la mejor fotografía

FUTVEPor segundo año consecutivo la empresa se une a Adoptatuequipo, iniciativa sin fines de lucro para elevar el nivel del fútbol en Venezuela, en la entrega de sus premios

Caracas, marzo de 2012. En el marco de la 2da edición de los Premios FUTVE; y con el patrocinio exclusivo de Samsung, se entregará el premio a la mejor fotografía tomada en un estadio del fútbol venezolano para fomentar la difusión del fútbol nacional a través de la mirada de sus protagonistas. Una invitación para que todos se sumen a la experiencia de vivir el buen fútbol.

El concurso se realizará a través del Facebook de Samsung Venezuela, por lo cual es indispensable hacerse fan de la página. Se basará en la mejor foto tomada en algún partido de fútbol de 1ra o 2da división, o durante un partido de Copa Internacional donde jueguen equipos venezolanos, como es el caso de la Copa Libertadores, o de la selección venezolana (La Vinotinto).

Los concursantes podrán participar del 1 al 31 de mayo, ambos días inclusive. Una vez cerrado el concurso hay oportunidad de votar por la foto preferida hasta el 8 de junio. Los resultados de la premiación de Facebook serán anunciados el 11 de junio.

Este es el segundo año consecutivo en que se llevan a cabo los Premio FUTVE y Samsung ha brindado apoyo desde el inicio al encontrar valores y puntos comunes con la misión de Adoptatuequipo, iniciativa sin fines de lucro que busca estimular la participación ciudadana en el desarrollo futbolístico del país como vehículo de cambio y progreso.

En esta oportunidad Samsung lanza el 1er concurso de fotografía en el fútbol nacional con el fin de que los fanáticos puedan documentar y dar vida a sus propias experiencias con el deporte. Samsung quiere dar protagonismo a la creatividad y la inventiva de la fanaticada.

Sobre el concurso:

– Participan fotos en formato jpg/formato comprimido (máximo 4 megas).

– La foto debe haber sido tomada entre el 1ro de agosto 2011 y el 31 de mayo 2012.

– Cada participante puede subir un límite de tres (3) fotos (para que los concursantes sean conscientes al usar su “cupo” de fotos y no adjunten sin criterio).

– Al publicar la foto el autor deberá aceptar las condiciones. Estará otorgando los derechos de la fotografía a Samsung y a Premios FUTVE.

– Las imágenes que el grupo de expertos que las examine determine como copias o considere que han sido manipuladas o intervenidas se eliminarán del concurso.

– Los premios serán otorgados el día 8 de agosto en la entrega de los Premios FUTVE.

Sobre los premios:

Se entregarán dos (2) premios a LA MEJOR FOTO DEL FÚTBOL VENEZOLANO:

– Una foto será elegida por la comunidad de Facebook, según los Likes que tenga.

– La otra foto será seleccionada por un comité integrado por personal de Samsung y de los Premios FUTVE.

Sobre Samsung Electronics

Samsung Electronics Co., Ltd es líder mundial en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnología de convergencia digital con una cifra de ventas en 2010 de 135.800 millones de dólares. Con una plantilla de aproximadamente 190.500 trabajadores distribuidos en 206 oficinas a lo largo de 68 países, la compañía se compone de nueve unidades de negocios operadas independientemente: Exhibición Visual, Comunicaciones Móviles, Sistemas de Telecomunicaciones, Dispositivos Digitales, Soluciones de TI, Imagen Digital, Memorias, Sistemas LSI y LCD. Reconocida como una de las marcas de mayor crecimiento mundialmente, Samsung Electronics es líder en la producción de televisiones digitales, chips de memoria, teléfonos móviles y TFT-TCDs. Para más información, visite www.samsung.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?