Crysis 3Juegos 

Crytek pone en la mira Crysis 3, el primer gran shooter del 2013

Crysis 3

Lucha en el ‘Liberty Dome’ de Nueva York, las siete maravillas naturales y utiliza armamento alienígena avanzado en el mejor shooter sandbox

Pre-ordena Crysis 3 Hunter Edition para obtener antes que nadie el nuevo arco y puntos de experiencia extra en modo multijugador*

REDWOOD CITY, California – 16 de abril 2012 – ¡La presa se convierte en el cazador! Electronic Arts Inc. (NASDAQ: EA) y el galardonado desarrollador Crytek GmbH, ha anunciado hoy Crysis® 3, el shooter sandbox estrella del 2013. Impulsado por CryENGINE® de Crytek, Crysis 3 avanza lo último en tecnología con efectos visuales incomparables y un dinámico modo de juego. Los jugadores toman el papel de «Prophet» mientras él regresa a Nueva York, sólo para descubrir que la ciudad ha sido encerrada en un Nanodome creado por la corrupta corporación Cell. El City Dome de Nueva York es una verdadera selva urbana llena de árboles altos, densos pantanos y ríos caudalosos. Dentro de Liberty Dome, siete ambientes distintos y traicioneros se revelan como las siete maravillas. Este peligroso mundo nuevo exige armas y tácticas avanzadas. Prophet utilizará un arco letal, un nanotraje mejorado y tecnología alienígena devastadora para convertirse en el más mortífero cazador en el planeta.

«Crysis 3 es una emocionante mezcla de modo de juego sandbox, combate avanzado y armas de alta tecnología humana y alienígena que los amantes del género amarán», dijo Cevat Yerli, CEO de Crytek. «Aprovechando la última tecnología CryENGINE, somos capaces de ofrecer siete temas únicos que ofrecen experiencias de juego increíbles y llenas de carga visual. No podemos esperar a que la gente ponga sus manos en el juego. «

Ambientada en el año 2047, Prophet se encuentra en una misión de venganza después de descubrir la verdad detrás de los motivos de Cell Corporation para la construcción de los Nanodomes. A los ciudadanos se les dijo que las estructuras gigantes fueron construidas para proteger a la población y para limpiar las metrópolis de los restos de las fuerzas de Ceph. En realidad, los Nanodomes son el intento de Cell por lograr la dominación global. Con alienígenas Ceph acechando en cada esquina y enemigos humanos al ataque, nadie está a salvo en el camino de la venganza. Todos son un objetivo en la búsqueda de venganza de Prophet.

Crytek anunció también que los jugadores que están listos para comenzar la caza pueden pre-ordenar Crysis® 3 Hunter Edition* hoy. Crysis 3 Hunter Edition ofrece a los jugadores las herramientas para convertirse en el mejor cazador en el modo multijugador con acceso temprano al nuevo arco y sus anexos, además del módulo Nanosuit Hunter, que añade potencia adicional y funcionalidad para el súper traje. Los jugadores que pre-ordenen ahora también tienen una ventaja inicial al jugar en línea con puntos de experiencia extra para llegar hasta el nivel 5, una funda de arco única y tres dog tags exclusivos para cazar con estilo**. Crysis 3 Hunter Edition está disponible en Origin.com y otras tiendas participantes por $ 59.99 dólares.

Además de recibir Crysis 3 Hunter Edition, tiendas selectas están ofreciendo a los jugadores que pre orden Crysis 3, los desbloqueos tempranos en el multijugador siguientes:

  • Stalker Pack – Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y los siguientes desbloquos en multijugador: para los jugadores que gustan de acechar a sus presas desde las sombras, el paquete stalker Pack da acesso temprano en el multijugador a la mortal escopeta semi automática Jackal. Esta poderosa arma de poca distancia viene con un silenciador único, funda especial para el arma y dos dog tags exclusives para el juego.
  • Overkill Pack – Incluye el juego base, Includes the base game, todo el contenido Hunter Edition y los siguientes desbloquos en multijugador: Overkill Pack contiene acceso temprano al arma de asalto y funda Typhoon. Con 500 rounds por segundo, Typhoon le da a los jugadores la habilidad necesaria para tomar el Liberty Dome.También se incluyen dos dog tags exclusivas de Overkill.
  • Predator Pack – Incluye el juego base, todo el contenido Hunter Edition y los siguientes desbloquos en multijugador: Predator Pack da acceso temprano a la ametralladora Feline y camuflaje exclusivo. Con una velocidad extramadamente rápida Feline es muy efectiva y mortal a poca distancia.

Desarrollado por Crytek y alimentado con el motor de última tecnología CryENGINE, Crysis 3 estará disponible en la primavera de 2013 para theXbox 360® video game and entertainment system, PlayStation®3 computer entertainment system y PC. Para más información acerca de Crysis 3, por favor visita www.crysis.ea.com y para las últimas noticias visita www.facebook.com/crysis o síguenos en twitter www.twitter.com/crysis.. Imágenes para assets están disponibles en www.ealatam.com

* Oferta válida hasta agotar existencias.
**Aplican condiciones y restricciones. Ver www.crysis.ea.com/preorder para detalles.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Franquicias de la compañía de juego disponibles ya que ambos productos de artículos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

Acerca de Crytek GmbH

Crytek GmbH («Crytek») es una empresa independiente a la vanguardia de la industria del entretenimiento interactivo, y se dedica a empujar los límites de los juegos mediante la creación de experiencias sobresalientes para Xbox 360, Playstation 3, PC, dispositivos móviles y los juegos, como el servicio el uso de su punta de juego en 3D Tecnología, CryENGINE ®.

La sede de la empresa se encuentra en Frankfurt am Main (Alemania). Crytek también cuenta con estudios en Kiev (Ucrania), Budapest (Hungría), Sofía (Bulgaria), Seúl (Corea del Sur) y Nottingham (Reino Unido) y Shangai (China).

Desde su fundación en 1999, Crytek, ha sido reconocido por la excelencia en su campo, ganando reconocimientos como el 2011 Desarrollar Premio al Mejor Estudio Independiente y un 2010 Red Dot Design Award. Sus múltiples premios incluyen juegos ganadores Far Cry ®, Crysis ® (galardonado como el mejor juego de PC del E3 2007, y la mejor tecnología en el 2008 Game Developers Choice Awards), Crysis Warhead ® (premio a la mejor tecnología de gráficos en el Best Awards 2008 de IGN) y Crysis ® 2 (galardonado como el mejor tirador de la E3 2010 y Gamescom 2010).

Para obtener más información, visita www.crytek.com.

Crysis,Crytek yCryENGINEson marcas registradas de Crytek GmbH en los EE.UU., Alemania y / o otros países. Battlefield Inc. es una marca registrada de EA Digital Illusions CE AB. Mass Effect es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd. John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y se utiliza con permiso. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox y Xbox 360 son marcas comerciales del grupo de compañías Microsoft. Twitter es una marca registrada de Twitter, Inc. Facebook es una marca registrada de Facebook, Inc. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?