inter teen model 2012Eventos 

Venezuela: Inter trae a Caracas el Inter Teen Model 2012

inter teen model 2012Por 2do año consecutivo Inter regresa con el Inter Teen Model, iniciativa que la empresa de telecomunicaciones, inició en el 2011 con el Inter Teen Model Centro Occidente, actividad en la cual más de 1.500 participantes de la región  se inscribieron y tuvieron  la oportunidad de demostrar su talento a través de un concurso, que promueve  la conciencia social y la sensibilización  con el entorno y el medio ambiente.

En esta ocasión el concurso se desarrollará en la ciudad de Caracas, este lunes 16 de abril inicia la apertura de las inscripciones a través de la página web www.interteenmodel.com, las cuales estarán abiertas hasta el domingo 22 de abril, todas las niñas  y adolescentes con edades comprendidas entre 7 y 15 años, interesadas en ser un Modelo a Seguir deberán registrarse en la pagina, reunir los requisitos solicitados y llevarlos al Centro Comercial Líder, Plaza Boleíta  este sábado 21 y domingo 22 de abril  a partir de las 9 de la mañana.

A lo largo de tres meses las participantes recibirán clases de: Pasarela, Foto Pose, Talento  y Comercial, las cuales combinarán con actividades de Responsabilidad Social, como la plantación de árboles, reciclaje en las escuelas y la colaboración a través de  divertidas acciones, en pro de una institución benéfica.

Las ganadoras del concurso serán las protagonistas de una campaña de responsabilidad social de Inter, participarán en un reality show transmitido por Venevision Plus y recibirán una beca por un año en una reconocida agencia de modelaje.

“Inter Teen Model, busca niñas autenticas y frescas, queremos  dejar a un lado el maquillaje recargado y los tacones muy altos, lo más importante es que sean ellas mismas y que mantengan su esencia. En esta oportunidad traemos a Caracas la experiencia vivida en Barquisimeto; para nosotros lo más importante es la conciencia social que promovemos en las participantes, así como incentivar el compañerismo y el talento de las niñas, quienes podrán verse en nuestra pantalla a lo largo de todo el concurso. Los invito a inscribirse y a formar parte de esta linda experiencia” comentó Andrea Rojas, Jefe de Marca.

Te invitamos a visitar a la página www.interteenmodel.com, para conocer y seguir de cerca todas las sorpresas que el Inter Teen Model 2012 trae, aquí podrán enterarse de  los pasos  para convertirse en un Modelo a Seguir y disfrutar de muchos tips e información para cuidar el medio ambiente.

Para más información sobre esta actividad pueden visitar también:  facebook.com/interteenmodel y @tumundointer .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?