Estudios de hotelería en SuizaEventos 

Estudios de pre y post grado en Gerencia Hotelera ofrecen excelente costo-beneficio e inmediata inserción laboral

Estudios de hotelería en SuizaLa carrera de Hotelería ha tenido gran auge en los últimos años y es una atractiva alternativa para aquellos estudiantes o profesionales que desean ingresar a un mercado laboral, dinámico, desafiante y multicultural como el turismo

En el Hotel Best Western CCCT el próximo lunes 23 de abril se realizarán dos conferencias sobre las oportunidades de estudio en el Swiss Hotel Management School. Inscripciones a través de los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o escribiendo a arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com  

Caracas, abril  de 2012– “Los estudios de Gerencia Hotelera, tanto de pregrado como de postgrado, llaman cada vez más la atención de los venezolanos, quienes se sienten especialmente atraídos por nuestra oferta de estudios en Suiza, que es de muy alto nivel y garantiza una credencial de gran valor en el mercado internacional”  indicó Thomas Hisamura, Gerente Regional para América Latina del SEG, (Swiss Education Group), quien dictará dos conferencias sobre los programas de estudios de la reconocida escuela Swiss Hotel Management School, el próximo lunes 23 de abril a las 4:00 p.m. y 6:00 p.m. en el Salón Cotoperí del Hotel Best Western CCCT.

La Swiss Hotel Management School ofrece una atmósfera multicultural, ya que acuden estudiantes de más de 65 nacionalidades diferentes. “El intensivo currículo académico, combinado con dos pasantías obligatorias, permite que los alumnos concluyan la Licenciatura en tres años, lo que resulta en un excelente costo-beneficio y permite un rápido inicio de carrera”, acotó Hisamura.

Por su parte, Maricruz Rodríguez-Duque, Directora Ejecutiva de ARCA Programas Educativos y representante en Venezuela de SHMS, comentó que las charlas informativas sobre los programas de la Swiss Hotel Management School están abiertas al público interesado de manera gratuita, aunque el cupo es limitado. Para participar se puede llamar a los teléfonos (0212) 959.44.33 y (0212) 959.78.42 o escribir a los correos arca@cantv.net o Arca.programas.educativos@gmail.com 

“La carrera de Hotelería está experimentando un gran crecimiento en el mundo. La formación que ofrece la Swiss Hotel Management School (SHMS) es reconocida globalmente y se une a su consolidada red de contactos con grandes empresas de la industria hotelera para facilitar la inserción de los estudiantes en el mercado de trabajo. Las posibilidades que brindan estos programas son muy amplias, permitiéndole a sus egresados trabajar no sólo en hoteles, sino en restaurantes, cruceros, líneas aéreas y toda la industria vinculada al turismo. Se trata de una atractiva opción para los estudiantes y profesionales venezolanos interesados en esa área”, informó Rodríguez-Duque.

Los programas de pregrado ofrecidos tienen una duración de tres años y  son licenciaturas en: Gerencia Hotelera Internacional, Gerencia en Operaciones Hoteleras, Gerencia en Eventos, Gerencia de Hoteles, Restaurantes y Spa, Artes Culinarias. El Programa de Diploma de Postgrados (PGD), que dura tan sólo un año, está diseñado para personas que buscan introducirse de manera intensiva en sectores claves de la industria. Es ideal para aquellos profesionales que buscan nuevos retos o cambios en su carrera. Las opciones de postgrado son: Gerencia Hotelera, Gerencia de Operaciones Hoteleras y Gerencia de Eventos. Además se dictan el Máster en Negocios Internacionales y Gerencia de Hoteles, Resorts y Spa con duración de dos años, así como el Máster en Gerencia Hotelera Internacional, que dura un año.

Dos veces al año se realiza en SHMS el Foro Internacional de Reclutamiento, donde los alumnos tienen la oportunidad de conocer líderes de las cadenas de hoteles de todo el mundo y así encontrar pasantías o empleos. Además los títulos otorgados por la SHMS son reconocidos internacionalmente, lo cual los hace muy atractivos en el mercado de trabajo internacional. “Todos los estudiantes reciben un título triple: suizo, norteamericano y británico”, expresó Rodríguez-Duque.

El Swiss Hotel Management School forma parte del SEG, (Swiss Education Group), red mundial líder de la educación en el área de de la Hotelería. Las escuelas miembros del SEG son 100% propiedad suiza, lo cual asegura que los estudiantes reciban una educación de calidad con el estilo distintivo suizo tan renombrado mundialmente.

ARCA es una agencia de asesoría educativa para estudios de idiomas, pregrados y postgrados en el extranjero, cuyo objetivo es brindar orientación sobre oportunidades de estudios en instituciones internacionales reconocidas en sus países y en el mundo. “Adicionalmente, ofrecemos información sobre trámites relacionados a los viajes de estudios como visados, seguro médico, reservaciones aéreas y CADIVI”, concluyó.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?