Cines UnidosActualidad Software 

RIM Anuncia los Ganadores del Premio Wireless Achievement Award en BlackBerry World

Cines UnidosBlackBerry World 2012, Orlando FL, 6 de mayo de 2012  – Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció hoy los ganadores de este año de los premios Wireless Achievement Awards en  BlackBerry World™ 2012.

Los premios Wireless Achievement Awards se presentan a clientes que hacen negocios en nuevas e innovadoras formas con productos y servicios BlackBerry®. Estos clientes han movilizado sistemas corporativos para ayudar a aumentar el rendimiento, impactar el resultado final y simplificar la vida a sus empleados.

A continuación, una lista de todos los finalistas, junto con un breve resumen de la información y resultados proporcionados por cada ganador. Los premios son clasificados en cuatro categorías: Elección de los Asistentes, Impacto en los Negocios, Innovación en el Sector Privado, e Innovación en el Sector Público.

Elección de los Asistentes

El premio Elección de los Asistentes permitió a los asistentes votar por uno de los tres finalistas para aplicaciones desarrolladas por una empresa para sus clientes.

Ganador:

Cines Unidos – Los asistentes a cine en Venezuela pueden ahora comprar las entradas y obtener noticias sobre próximas funciones con un simple clic, gracias a la aplicación Cines Unidos para smartphones BlackBerry®. Además de poder comprar entradas y obtener recibos y confirmaciones, esta aplicación fácil de utilizar desarrollada en colaboración con Mobile Media Networks, ofrece a los usuarios una alerta de tiempo de 40 minutos y la posibilidad de compartir listas de cine con los amigos y reservar fechas sobre BlackBerry® Messenger (BBM™). La aplicación Cines Unidos –que cuenta con cerca de 1,5 millones de usuarios- está disponible para su descarga en BlackBerry App World™, y mediante escaneo de códigos QR en los vestíbulos de los teatros, afiches y dispensadores de palomitas de maíz.

Finalistas:

  • Banesco Banco Universal, C.A. – en asocio con Synergy Global Business C.A.®
  • OK! Magazine UK –  en asocio con Refresh Mobile Ltd. (Mippin)

Impacto en los Negocios

Este premio reconoce a las organizaciones que han implementado una solución inalámbrica que ha tenido un impacto significativo a su negocio.

Ganador: Nomura International plc — Nomura International plc (Nomura) es un grupo líder de servicios financieros. Los usuarios móviles de la oficina de Londres, Reino Unido, representaron el 14% de la fuerza laboral, pero constituyeron las dos terceras partes del gasto en  telecomunicaciones. Los costos de llamadas móviles aumentó un 18% anual. Además, Nomura requería cumplir con la política 10/17 de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido (FSA), que obliga grabas las llamadas de los dispositivos móviles. Nomura implementó BlackBerry® Mobile Voice System (BlackBerry® MVS), para ayudar a cumplir las normas. También ayudó a reducir el gasto de llamadas entre los usuarios de BlackBerry MVS en casi un 36%. El cincuenta por ciento de todas las llamadas móviles de la oficina de Nomura en el Reino Unido ahora se realizan sobre BlackBerry MVS.

Finalista:

  • Eversheds LLP – en asocio con Polaris Financial Technology Limited.

Innovación en el Sector Privado

Este premio reconoce a las organizaciones que han implementado soluciones inalámbricas nuevas e innovadoras para impulsar la productividad de los negocios.

Ganador: Cablevisión S.A. Argentina — Cablevisión S.A. Argentina (Cablevisión) ofrece el servicio de televisión por cable e Internet de banda ancha a más de 3,5 millones de clientes en Argentina, Uruguay y Paraguay. En el pasado, 5.000 técnicos en campo de Cablevisión tuvieron
dificultades para mantenerse conectados con sus equipos de soporte y debían registrar a mano su trabajo y el inventario de suministros utilizados. La empresa, que requería una solución confiable, implementó smartphones BlackBerry y la aplicación Mobile II, desarrollada por Sensebyte Mobile. La solución permite a los técnicos confirmar las órdenes de trabajo, informar  sobre el servicio en tiempo casi real, e ingresar las actualizaciones de inventarios, incluso fuera de línea. Cablevisión ha disminuido considerablemente las llamadas al centro de soporte al tiempo que ha mejorado la productividad y el servicio.

Finalista:

  • IA Clarington Investments, Inc.™

Innovación en el Sector Público

Este premio reconoce a las organizaciones que han utilizado soluciones inalámbricas de forma innovadora en el segmento de salud, seguridad pública y gobierno.

Ganador: Ministerio de Desarrollo Social — Para ayudar a cumplir su misión de proveer ayuda humanitaria y asistencia social, el Ministerio de Desarrollo Social de Argentina cambió a  smartphones BlackBerry y BlackBerry® PlayBook™ tablets. La entidad equipó con dispositivos a 400 de sus operadores de campo y personal en las regiones de todo el país a fin de obtener una mejor captura de datos y para compartir información sobre las situaciones, incluyendo crisis relacionadas con desastres naturales, novedades de salud y alimentos. Al reemplazar la necesidad de proyectores, computadoras y cámaras fotográficas y de vídeo, la solución permite que el Ministro y altos funcionarios del Ministerio respondan rápidamente a las necesidades de la comunidad, agilizando la toma de decisiones, y mejorando la precisión de la información.

Finalista:

  • Gwent Frailty Consortium – en asocio con DevelopIQ Ltd. and LAN2LAN Ltd.

Para mayor información sobre el programa Wireless Achievement Awards, por favor visite: http://www.blackberryworld.com/special-programs/waa

Acerca de Research In Motion

Research In Motion (RIM), líder mundial en la innovación inalámbrica, revolucionó la industria de los móviles con la presentación de la solución BlackBerry en 1999. Hoy en día, millones de clientes en todo el mundo utilizan los productos y servicios de BlackBerry para mantenerse en contacto con las personas y el contenido que más les importa durante su jornada. Establecido en 1984 y con base en Waterloo, Ontario, RIM tiene oficinas en Norteamérica, Europa, Asia Pacífico y América Latina. RIM cotiza en el NASDAQ (NASDAQ: RIMM) y en la Bolsa de Toronto (TSX: RIM). Para más información, visite www.rim.com  o www.blackberry.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?