AT-iMG1525Telecomunicaciones 

Allied Telesis Lanza Nuevos Productos de Fibra Optica Gigabit ONT

AT-iMG1525Allied Telesis mejora su línea “intelligent Multiservice Gateway “  (iMG) con nuevos productos para exteriores e interiores soportados por su Plataforma de Acceso Multiservicio (iMAP) y SwitchBladeTM x3112 Carrier Access Solutions (Soluciones de Proveedores de Servicio). 

Buenos Aires, mayo 2012.- Allied Telesis, el proveedor global de soluciones de acceso de IP/Ethernet para proveedores de servicio de red, empresas y gobierno, lanzó cuatro nuevos equipos Gigabit iMG FTTx (fibra al abonado): el AT-iMG2524, AT-iMG2504, AT-iMG1525 y AT-iMG 1505.

Esta nueva línea iMG cuenta con equipos para exterior e interior que responden a la demanda de productos con características específicas como migración IPv6 y mejor rendimiento económico. Además, los cuatro modelos responden a la rápida adopción por parte del mercado de las velocidades Gigabit para los servicios de Fiber-To-The-Home (FTTH, fibra-hasta-la-casa).

El AT-iMG2524 y AT-iMG2504, equipos para exteriores, han sido diseñados para una fácil instalación a la intemperie, con componentes electrónicos aptos para soportar altas temperaturas. El AT-iMG2524 cuenta con un puerto WAN1000BX (Gigabit), interfaz bidireccional de fibra individual, cuatro puertos LAN 10/100/1000TX y dos puertos de voz FXS. Además, se encuentra optimizado para proporcionar servicios de IP Triple Play en aplicaciones residenciales.

El AT-iMG2504, de igual diseño que el AT-iMG2524, no incluye los puertos de voz FXS, ya que apunta a ser una opción consistente para la creciente demanda por aplicaciones que requieren switches industriales pequeños y rentables por parte de las empresas de servicios, transporte y gobierno.

El AT-iMG1525 y 1505, los nuevos productos FTTx de interiores, usan el popular diseño de dos piezas que incluye la terminación y conectorización de la fibra óptica dentro del housing del equipo, característica distintiva de Allied Telesis, y la preferida por proveedores de servicio alrededor del mundo desde hace varios años. Ambos productos ofrecen una interfaz WAN con detección automática de fibra bidireccional 100/1000.

El AT-iMG1525 cuenta con cinco puertos 10/100/1000TX LAN y dos puertos de voz FXS. Por su parte, el AT-iMG1505 es una solución ideal para residencias y empresas pequeñas, ya que cuenta con las mismas características que el 1525, pero sin los puertos de voz. De esta forma, se consigue un switch pequeño de cinco puertos para servicios de data que cubre todas las necesidades de ese tipo de aplicaciones.

Toda la nueva línea de iMG, junto con los chassis iMAP 9810 y SwitchBlade x3112 de Allied Telesis, ha sido diseñada específicamente para aplicaciones de FTTx, incluyendo soluciones punto-a-punto de fibra activa de 10G, 1G y 100Mbps. Adicionalmente, tanto la nueva línea de iMGs como las plataformas de acceso iMAP y Switch Blade x3112 cuentan con un sistema operativo IPv6 ready.

Acerca de Allied Telesis

Fundada en Japón en 1987 y con oficinas en todo el mundo, Allied Telesis es un proveedor líder de infraestructuras de networking y soluciones de red flexibles e interoperables. La compañía proporciona soluciones de red de video, voz y datos a clientes en múltiples mercados incluyendo administración pública, salud, defensa, educación, retail, hotelería y proveedores de servicios de red.

Allied Telesis está comprometida con innovar la forma en que se transmiten y gestionan los servicios y aplicaciones, generando un mayor valor y menor costo de funcionamiento.

Visítenos online en alliedtelesis.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?