Men in Black 3Actualidad Juegos 

Venezuela: Gameloft presenta el juego oficial de Hombres de Negro 3 para dispositivos móviles

Men in Black 3El nuevo título de acción y aventura está disponible para iOS, Android y teléfonos que soporten aplicaciones Java. 

Caracas, 25 de mayo de 2012. Agentes, alienígenas y armas espaciales como el neuralizador o el famoso grillo escandaloso se toman los dispositivos móviles con el juego oficial de Hombres de Negro 3, la película de Columbia Pictures que llega hoy a los cines venezolanos.

El nuevo título de Gameloft, producto de un acuerdo de licencia con Sony Pictures Consumer Products, Inc. sobre la franquicia de Men in Black™, permite a los jugadores ponerse a cargo de su propia agencia MIB y luchar contra una nueva amenaza extraterrestre liderada por el malvado Radiant. Los usuarios deberán interactuar con diversos personajes y alienígenas del universo de la película y tendrán acceso a dispositivos y armas espaciales como el neuralizador, el desatomizador o el famoso grillo escandaloso. Además, la versión del juego para smartphones permite visitar las bases de sus amigos y asociarse con otros para derrotar a los enemigos más poderosos.

El juego para Blackberry y celulares ya está disponible en la Tienda 412 de Digitel y el portal mContenidos de Movistar y se puede descargar desde Bs 6. La versión del juego para smartphones y tabletas es de descarga gratuita y está disponible en Google Play, para teléfonos Android, y en iTunes, para iPhone y iPad. 

Así es el juego oficial de Hombres de Negro 3

  • Fiel adaptación de una de las películas más divertidas del 2012, Hombres de Negro 3, en juego de acción.
  • Accede a un gran número de armas MIB y dispositivos especiales como el famoso grillo escandaloso.
  • Enfréntate a decenas de alienígenas fielmente inspirados en el universo de la película.
  • Todo lo mejor de MIB con viajes en el tiempo, humor y la oportunidad de usar sus armas espaciales.
  • Si tienes un teléfono que soporte aplicaciones Java, pelea por multitud de ubicaciones diferentes de la película, ya sea en el presente o en 1969 y explora 8 niveles que incluyen: Manhattan, Coney Island, Cabo Cañaveral y la sede de los MIB.
  • Si tienes un smartphone o tableta, monta y gestiona tu propia agencia MIB, entrena a los agentes y mándalos a realizar misiones. Visita las bases de tus amigos y asóciate para derrotar a los aliens más poderosos.

Acerca de Men in Black™ 3

En Men in Black 3, los agentes J y K vuelven… atrás en el tiempo. J ha visto cosas inexplicables durante los 15 años que ha trabajado con los Men in Black, pero nada, ni siquiera los alienígenas, le ha desconcertado tanto como su enclenque y sarcástico compañero. Cuando la vida de K y el destino del planeta corran peligro, el agente J tendrá que retroceder en el tiempo para arreglar las cosas. J descubre que hay secretos en el universo de los que K nunca le informó, secretos que serán desvelados tras asociarse con un joven agente K para salvar a su compañero, la agencia y el futuro de la humanidad. Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guion, basado en el cómic Malibú de Lowell Cunningham, viene de la mano de Etan Cohen. Walter F. Parkes y Laurie MacDonald están a cargo de la producción, y Steven Spielberg y G. Mac Brown de la producción ejecutiva. 

Acerca de Sony Pictures Consumer Products

Sony Pictures Consumer Products gestiona la comercialización, licencia y venta de las bibliotecas de televisión y cine del estudio para Sony Pictures Entertainment Inc. colaborando con fabricantes (licenciatario) y minoristas para crear productos y servicios de calidad, así como aumentar la conciencia de marca en los consumidores. 

Acerca de Gameloft

Empresa líder internacional en edición de juegos digitales y sociales, Gameloft® se ha consolidado como una de las empresas más innovadoras del sector desde el año 2000. Gameloft crea juegos para todas las plataformas digitales, incluyendo teléfonos móviles, smartphones, tablets (incluyendo dispositivos Apple iOS® y Android®), set top boxes, televisores con conexión a internet y consolas. Gameloft se ha asociado con los principales propietarios de licencias, como UNO™, Spider-Man®, James Cameron’s Avatar™, Ferrari® o Sonic Unleashed®; y también posee franquicias propias, como Real Football, Asphalt™, Modern Combat 2: Black Pegasus o N.O.V.A. Near Orbit Vanguard Alliance®. Gameloft está presente en todos los continentes, distribuye juegos en 100 países y tiene más de 4500 trabajadores.

Gameloft cotiza en la bolsa de París (ISIN: FR0000079600, Bloomberg: GFT FP, Reuters: GLFT.PA).

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?